Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2544
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola éster que tal? Puedes verme esta semana en el amor?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola éster que tal? Puedes verme esta semana en el amor? Roberto matias hidalgo 29/08/1988

Hola Roberto! Qué tal estás cielo!? Ahora lo miramos! Bendiciones!

Hola Roberto, disculpa que ayer me olvidé de lo tuyo corazón, como no escribiste después de mí, la consulta se me ocultó y tenía una lista de espera tremenda, así que, prácticamente, la acabo de ver, ahora la miramos y disculpa la demora!

Cliente: escribió hace 5 días.
Ok

Pues mira Roberto esta predicción es para a partir de mañana jueves, ya hasta el próximo miércoles

A ver cielo, los arcanos nos muestran que mañana jueves va a ser un día relajadito en el tema amoroso veo como comunicación con alguien que te gusta o que hablas con alguien que te gusta, verdad ahora mismo, no hay ningún amor en tu vida, significativo, pero sí que hay personas que te gustan y especialmente una y veo como que puede haber comunicación con alguien que te gusta o a lo mejor no es esa persona pero es alguien que con quién te vas a sentir a gusto, puede ser otra persona.

Bueno el viernes y el sábado, veo movimientos veo algunas ilusiones quizás te encuentres de forma casual con alguien que te gusta, que la veas cómo de paso y veo como que te sientes por un lado feliz pero por otro, pues te da un poquito de nostalgia de que las cosas no hayan ido a más o de que esté todo estancado y que la comunicación que tengáis no pase de lo socialmente aceptable..

El domingo y el lunes, es posible que no veas a esta persona o que la eches de menos y también que a lo mejor se te venga a la mente tu ex aunque tú dices que ya no estás pendiente de ella pero si es que a veces uno aunque no esté pendiente de otra persona, se te puede venir a la mente, aunque no quieras

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Martes no sé, si hay una situación como de una mudanza o de que te sientes sólo o de que estás un poquito melancólico, te sientes como si se te cayera los techos de la casa encima, estás un poquito nostálgico y el miércoles estás también como muy introspectivo pensando mucho y dándole muchas vueltas a las cosas sobre todo las relacionadas con el tema sentimental.

Por favor, Roberto no te olvides de VALIDAR la consulta y si te falta una última aclaración, la hacemos después de que la valides, vale? Muchas gracias y disculpa la demora. Bendiciones!

Cliente: escribió hace 4 días.
Puedes ver a johanna elizabeth mansilla 25/01/1991, pasará algo con ella?? Porque esta todo muy estancado.. tendré posibilidad porque me gusta... ya valoré la consulta

Gracias Roberto!

Vamos a ver a Johana a ver qué pasa, cielo!

Pues mira corazón, los arcanos nos indican que si se puede dar algo, más adelante, pero en estos momentos, lamentablemente, todavía ella está a ver si se reconcilia con su ex todavía ella no ha superado esa relación,no has superado esa rupura y todavía, tiene ciertas esperanzas de reconciliarse con esa persona por tanto es cuestión de tener paciencia tú sigue con tu vida mientras tanto pero más adelante sí que te veo posibilidades con ella cuando ella logre por fin salir de esta situación y acepte que eso se terminó que ese pasado ya nunca más vuelve y renuncie a seguir luchando por esa relación, entonces si te veo posibilidades con ella pero tienes que darle tiempo porque va lento el proceso corazón. Ánimo!