Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2577
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Tendré. Hijos y cuántos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tendré. Hijos y cuántos

Buenas tardes, un gusto poder atender tu inquietud, para dar inicio por favor indícame tu nombre, fecha de nacimiento. Gracias.

Cliente: escribió hace 16 días.
Karla Aray 25/12/ 1994
Cliente: escribió hace 16 días.
Buenas tardes

Gracias, realizare la consulta y en minutos te envió al respuesta

realizando la consulta con el tarot te puedo decir que si vas a tener hijos pero es necesario que mantengas un procedimiento un control ir al médico y esa circunstancia esto es por chequeo para que tengas el control antes durante y después para que no te preocupes, aquí me sale que van a ser dos o tres hijos te lo digo dos o tres porque está en tu elección de que puedas tener los dos o llegas a tener los tres pero aquí me sale que va a ser un poquito adelante tienes que tratar de que no se depresión y estrés ni pensión ni nada de eso porque aquí me sale que últimamente y estás un poco presionada un poco ansiosa y pues realmente así las cosas no se dan muy fácilmente pero si vas a tener tus hijos

Cliente: escribió hace 16 días.
Si gracias estresada paso y pero por falta de un empleo

Comprendo, en cuanto a lo de los hijos no te preocupes deja que llegue el momento oportuno no te afanes ni nada todo va a llegar y de la mejor manera, en cuanto al tema del trabajo o del empleo sólo te podría llegar a recomendar que utilizas velas verdes para que traiga la energía laboral y velas naranjas para que atraigas la energía la abundancia te lo digo así agrosomodo debido a que por reglas del sistema podemos manejar un tema por ventana, espero me puedas entender

Cliente: escribió hace 16 días.
Si comprendo gracias

Con mucho gusto un placer para mí poderte ayudar

discúlpame no me gustaría incomodarte pero me gustaría pedirte por favor si me puedes ayudar con una valoración de 5 estrellas. Te lo agradecería mucho.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle