Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 397
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hay algún avancé con mi ex Yo ya ando mucho mejor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hay algún avancé con mi ex Yo ya ando mucho mejor

Hola me recuerdas tu nombre??

Cliente: escribió hace 9 días.
Natalia Mendizábal Arriaza nací 29 de abril de 1993
Fabricio Edgar Marañón Rodríguez nació 13 de julio 1993

si, Hola mi reina bella, me da gusto saludate, recuerda que me tienes que poner el nombre para saber quien me escribe, jjaja ya tus datos los tengo anotados en mi agenda.

Cliente: escribió hace 9 días.
Siii cómo está
Cliente: escribió hace 9 días.
Hice todo lo q me dijo no le hable pq no se cómo esta

Muy bien, vamos a ver

Los Pensamientos de fabricio

Sale le Ermitaño - el mundo - caballo de bastos, habla de que sus pensamientos hacia ti está mucho más positivos, y me abre la posibilidad de que tengas noticias de él muy pronto, hay que soltar los orgullos y hacer lo que hay que hacer porque mientras ninguno de los 2 baje la guardi esta reconciliacion que se puede concretar, no lo hará porque ambos mantienen un orgullo que no los conduce a nada.

En líneas generales, a nivel energético este chico se ve mucho más positivo, solo faltaría un impulso o dar el paso para poder conversar.

Cliente: escribió hace 9 días.
Siii yo igual mi orgullo de mujer dejada no me deja si el baja claro q si estaré más tranquila esque ya lo perdone solo me falta hablar con el pero quisiera q se de cuenta lo q hizo para así ya de una vez tener los dos paz pq realmente espero q el me quiera y tengamos algo lindo

Aja, entiendo, pero a veces hay que doblar el brazo si se uquiere recuperar la relación, y buscar los modos de mejorar esa situación, y esto va para los dos, sino sólo lo haces tu, el esfuerzo no valdrá la pena.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Si exacto yo pondré de mi parte si o si solo falta q el haga algo pq ya hice de todo me perdone de todo solo el es el que es muy celoso igual
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
E contaré todo