Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Es Diego mi futura pareja? Tendremos hijos? Viajaremos?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es Diego mi futura pareja? Tendremos hijos? Viajaremos?

Muy bien veamos

Sale Los Enamorados - - La muerte - la Justicia, es una combiancion muy positiva, dice que se cierran los ciclos del pasado y se decide avanzar en un arelación hacia el futuro, será un poco lento lel avance pero la justicia con el 3 de oros anucnia que será conveniente tener paciencia y buscar el equilibrio.

Se ven cierta situación con la legalidad, qu epuedes ser firma de documentos, o el fin de una relación, si él está o estaba en una unión, esto dejará de ser porque sus pensamientos están contigo.

A él le veo que deberá ahcer ciertas negociaciones o conversaciones para lograr una ruptura total con el pasado, ya que él está decidido a estar contigo.

Para mediados del 2021, es posible que ya ustedes estén juntos porque se ve que él quiere algo en serio y duradero contigo, se siente amado y hay buena conexión contigo, sino son pareja lo van aser pronto, con el favor de Dios

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias!