Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlos bersano
carlos bersano
carlos bersano, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1395
Experiencia:  master en tarot at carlos bersano
106315074
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
carlos bersano está en línea ahora

Que mi esposo se fue de casa?? El va a volver?? Myrtha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que mi esposo se fue de casa?? El va a volver??
JA: Recuerda que incluso las noches más oscuras acaban con la salida del sol. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro amoroso. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Myrtha Alcazar González 01-10-1974
Cliente: escribió hace 9 días.
Deseo me lea el amor, el dinero, el trabajo
Si voy a poder viajar
Y el futuro de mis hijos

Hola! ¡Un placer saludarte y atender a tu consulta!, mi nombre es Carlos, soy Astrólogo y Tarotista...

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola Carlos. Podría responder a mis preguntas por favor
Cliente: escribió hace 9 días.
Porque habría de pagar por la llamada si ya pague por que respondan me Is preguntas por un mes

Hola Myrtha, claro que si. Por aqui mismo..

Tu quieres saber si tu esposo volverá a tu casa? ¿como se llama?

Y si me dices su fecha de nacimiento mejor..

Cliente: escribió hace 9 días.
Roberto Rodríguez Lara 09-11-1972

Muy bien, veamos...

Bueno mira, en primer lugar veo que el tema esta algo frenado, como si no estuvieran intentando reconciliarse. Roberto, se lo ve algo confundido, no tiene muy en claro si quiere volver o no, igualmente se ve que piensa mucho en lo que a sucedido.

¿Cuánto hace que se han separado?. Comentame un poquito y seguimos abriendo el tarot..

Cliente: escribió hace 9 días.
Mi situación es la siguiente
Tuve un matrimonio de 26 años
Durante esos años tuvimos 3 hijos, 2 mujeres y un hombre tienen 25, 22 y 20 años respectivamente mi esposo siempre se esforzó porque tuviéramos un mejor modo de vida, yo me dedique a mis hijos y a mi trabajo. Su afán de mi esposo por obtener cosas materiales lo obligaron a dedicar más tiempo al trabajo, decidió estudiar la universidad y yo lo apoye al igual que compañeros de su escuela. Logró terminar la ingeniería. Durante todo este tiempo yo me encargaba de los gastos de vestido, diversión y escuela. Y el a obtener un mejor puesto para tener mejores ingresos. Hemos vivido en diferentes lugares vivimos en casa de mi mamá 4 años y tuvimos muchísimos problemas. 1 año en casa de su mamá y ella le informaba el tiempo que yo me ausentaba de casa. Después nos fuimos a vivir solos ya teníamos a nuestros 3 hijos. Hemos vivido en Estado de México, en Hidalgo y ahora radicamos en Querétaro. Cuando mi esposo se dedicó a obtener mejores cosas. Siempre las dirigía hacia el. A su gusto y comodidad. Todo el tiempo yo le reclama y reprochaba porque no dedicaba tiempo a nosotros y cuando el decidía dedicar tiempo solo quería tenerlo conmigo. Pocas veces con mis hijos. Eso me hizo a qué yo me alejara de el y seguirle reclamado y reprochando por las cosas. El a viajado mucho por asuntos laborales y personales. Pocas veces con nosotros y eso me ocasionaba mucho coraje hacia el. Porque sentía que se estaba olvidando de su familia. Hace un año me dijo que nos íbamos a separar. Fue un año en qué me dedique a el en todos aspectos pero el me dijo que ya era demasiado tarde. Que nosotros lo hicimos a un lado y el prefería vivir solo. Que solo mis cirugias eran la que lo detenían para irse de casa. Hablé con él y le dije que no había motivo para que el se quedará. Y así decidió ir el 12 de septiembre, seguíamos hablando pero yo solo discutía con él. Y me dijo que esa era una de las razones por la que el no podía seguir viviendo conmigo. Me dijo que ya no tenía ningún sentimiento por mi. Y no deseaba hacerme daño alguno. Desde hace 15 días no tengo ningún tipo de contacto con él. Yo deseo que el regrese a casa por bien de mi familia. Pero también entiendo que necesitamos mis hijos y yo cambiar se actitud hacia el para que se sienta amado y querido en casa. Y que nuestra familia se vuelva a integrarMi situación es la siguiente
Tuve un matrimonio de 26 años
Durante esos años tuvimos 3 hijos, 2 mujeres y un hombre tienen 25, 22 y 20 años respectivamente mi esposo siempre se esforzó porque tuviéramos un mejor modo de vida, yo me dedique a mis hijos y a mi trabajo. Su afán de mi esposo por obtener cosas materiales lo obligaron a dedicar más tiempo al trabajo, decidió estudiar la universidad y yo lo apoye al igual que compañeros de su escuela. Logró terminar la ingeniería. Durante todo este tiempo yo me encargaba de los gastos de vestido, diversión y escuela. Y el a obtener un mejor puesto para tener mejores ingresos. Hemos vivido en diferentes lugares vivimos en casa de mi mamá 4 años y tuvimos muchísimos problemas. 1 año en casa de su mamá y ella le informaba el tiempo que yo me ausentaba de casa. Después nos fuimos a vivir solos ya teníamos a nuestros 3 hijos. Hemos vivido en Estado de México, en Hidalgo y ahora radicamos en Querétaro. Cuando mi esposo se dedicó a obtener mejores cosas. Siempre las dirigía hacia el. A su gusto y comodidad. Todo el tiempo yo le reclama y reprochaba porque no dedicaba tiempo a nosotros y cuando el decidía dedicar tiempo solo quería tenerlo conmigo. Pocas veces con mis hijos. Eso me hizo a qué yo me alejara de el y seguirle reclamado y reprochando por las cosas. El a viajado mucho por asuntos laborales y personales. Pocas veces con nosotros y eso me ocasionaba mucho coraje hacia el. Porque sentía que se estaba olvidando de su familia. Hace un año me dijo que nos íbamos a separar. Fue un año en qué me dedique a el en todos aspectos pero el me dijo que ya era demasiado tarde. Que nosotros lo hicimos a un lado y el prefería vivir solo. Que solo mis cirugias eran la que lo detenían para irse de casa. Hablé con él y le dije que no había motivo para que el se quedará. Y así decidió ir el 12 de septiembre, seguíamos hablando pero yo solo discutía con él. Y me dijo que esa era una de las razones por la que el no podía seguir viviendo conmigo. Me dijo que ya no tenía ningún sentimiento por mi. Y no deseaba hacerme daño alguno. Desde hace 15 días no tengo ningún tipo de contacto con él. Yo deseo que el regrese a casa por bien de mi familia. Pero también entiendo que necesitamos mis hijos y yo cambiar se actitud hacia el para que se sienta amado y querido en casa. Y que nuestra familia se vuelva a integrar
Cliente: escribió hace 9 días.
Mi interés es que el regrese . Porque estoy dispuesta a cambiar toda mi actitud bhacia él

Entiendo Myrtha , gracias por tu explicación.

Es un poco lo que te indicaba, que el tema se ve algo frenado, estancado. No veo muchos movimientos entre ustedes. Y me dices que hace varios días que no tienen contacto. Coincide.

En cuanto a su regreso, puede ser posible pero sabes que pasa, no lo veo ahora, en el corto plazo. Sino dentro de un tiempo más. Ustedes van a tener nuevos contactos y diálogos, y esto es positivo.

Es importante que puedas hablar con el y manifestarle que quieres que las cosas sean como antes, y que estas dispuesta a hacerlas así.

Claro que, no es algo que lo veo fácil, sinceramente.

Es muy cierto que Roberto se siente bien en su soledad, y esto hace mantener la distancia entre ustedes.

¿Quieres que veamos si el tiene intenciones de regresar?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si por favor

Muy bien, déjame abrir nuevamente las cartas para mirar esto puntualmente..
Puedes por favor donde dice VALORAR calificar el chat?. Dónde están las estrellas.
Mientras tanto voy abriendo las cartas para esta nueva pregunta, no te preocupes que no se cierra el chat, mantengo todo esto abierto para ti.
Seguimos hablando por aquí mismo...

carlos bersano y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Muchas gracias, veamos...

Bueno mira, si veo que tenga intenciones de buscarte, de regresar. Pero hay algún tipo de rencor en ustedes, tal vez hayan pasado por algún altercado o discucion en el pasado y esto sigue presente. Es importante, buscar el diálogo para solucionar esas diferencias ocurridas.

Cliente: escribió hace 9 días.
Y que puede decirme de mi por favor
Cliente: escribió hace 9 días.
Y sus sentimientos de el hacia mi cuáles son
Cliente: escribió hace 8 días.
No han contestado mis preguntas

Hola Myrtha, ¡Un gusto volverte a saludar!.

En cuanto a sus sentimientos, son estables. Como te indicaba antes, el se siente cómodo de la manera que esta viviendo actualmente. Pero no quiere decir que NO te quiera, por que se lo ve bien en cuanto a ti. Debes de buscar movilizar un poco todo esto, llegar a el, como te indicaba antes, buscar el diálogo para que poco a poco las cosas comiencen a fluir. Estoy siempre para ti. Un abrazo!