Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2650
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Ester

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ester

Hola cielo, por favor me indicas tu primer nombre y tu fecha de nacimiento y tu pregunta lo más concreta, posible? Gracias!

Cielo, como ya por hoy me retiro a descansar, por favor, deja tu consultita, escrita para mañana!

Gracias, por tu paciencia y comprensión!

Bendiciones!

Hola Loriane eres tú?

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola Ester, disculpa pense que te habia mandado la pregunta pero no pulse enviar jeje. Soy Najwa. Te escribia porque te comento que en estos días me ha estado dando mucha ansiedad y es por el mismo bendito tema no entiendo que pasa. Me da mucha ansiedad y me desespero con unas ganas enormes de ver a Mario.

Hola Nájwa, que gusto saludarte!

Disculpa la confusión!

Y eso desde cuándo te viene sucediendo, cielo?

Cliente: escribió hace 13 días.
No te preocupes jeje. Hace dos semanas pero me doy cuenta que conforme los diss van pasando es mas y no me gusta estar asi.

Vamos a mirar, porque pero no es bueno que te sientas así. Ahora te recomiendo un vídeo gratis de YouTube, que puedes escuchar cuando no estés conduciendo (manejando) y tampoco estés usando maquinaria peligrosa. Más bien, para cuando estés sin hacer trabajos peligrosos y por la noche dormir, es buenísimo! Tan bueno que te quedas dormida enseguida y por la mañana te despiertas y todavía está en andas! Pero si lo escuchas por el día, bajo estados de ansiedad o nervios, te relaja y te deja muy tranquila!

Vamos a mirar que dice el tarot, acerca de eso que te está sucediendo...

Cliente: escribió hace 13 días.
Tan linda gracias lo voy a escuchar asi como dices :)

Claro corazón ya verás qué bien te sienta!

Pues mira Nájwa, los arcanos nos indican que él está muy pendiente de tí y te está pensando muchísimo, como si estuviera preparándolo todo para ir " a por lo vuestro"! Y esa fuerza que le está poniendo a los acontecimientos, de alguna manera, te está llegando a tí y es como si te estresara, tal vorágine de pasión!

Cliente: escribió hace 13 días.
Ojala asi sea ester!!! Que he sufrido en general y con este tema he tenido muchisima paciencia. Mira una preguntita hace mas de un año una tarotista me dijo que el movia energias y por eso mismo a mi quizas me entraba desesperacion por el. Tu crees que esto es cierto?

Vamos a verlo corazón!

Pues mira Nájwa, no veo que esté moviendo energías, lo que si veo es que recuerda algún enfado y distanciamiento tuyo hacia el y siente que está todo parado y bloqedado y eso le hace pensar demasiado y preocuparse, con respecto a que punto estás tú en relación a él, a día de hoy..

Cliente: escribió hace 13 días.
Pero fijate que por lo poco que estuvimos saliendo que eran esporadicas... jamas me pelie con el, ni le llegue a reclamar algo.

Pero le dejaste de ver porque él dejó de buscarte o simplemente no te apeteció más?

Cliente: escribió hace 13 días.
El me buscaba y yo tambien porque claro tiene que haber un balance. Como no nos mirabamos seguido yo si le decia que lo hechaba de menos.. pero no lo volví a ver.. con el tiempo yo si me distancie porque me canse que siempre era yo la que lo buscaba.
Cliente: escribió hace 13 días.
Lo deje de ver porque le dejo de buscarme. Siempre hablamos por redes sociales .. un comentario bonito o otro pero hasta donde yo se no hemos peliado.
Cliente: escribió hace 13 días.
Porque a pesar de todo el tiempo yo aun lo sigo queriendo. Mas bien se lo he demostrado con forme el me lo ha permitido.

Pues eso, en cierto modo, se lo tomó él, cómo que fuiste tú la que "cortaste" aunque dadas las circunstancias, hiciste bien!

Entiendo, pero me sale como que él sintió una ruptura por celos o algo semejante...

Cliente: escribió hace 13 días.
Tu crees que hice bien? No es por orgullo, siemplemente ya me habia cansado y quiera o no me tengo que dar mi lugar. Porque despues no lo valoran a uno.
Cliente: escribió hace 13 días.
Por celos... puede ser. Supuestamente el estaba saliendo con una mujer desde Marzo. Yo me entere y me rompio el corazon porque no pldia comprender como el estaba con ella con la reputacion que tiene. Termino con su ex porque le fue infiel y estaba con el por interes. Y luego sale con alguien peor que ella! Entonces enserio no sabes lo que senti.
Cliente: escribió hace 13 días.
A mi me dijieron que el habia figido esa relacion porque como tenia a la ex en casa ya estaba cansado que se le insinuara. Pero quiera o no me termino lastimando a mi.

Tranquila, tú hiciste bien!

Pero eso es lo que le hace "comerse las uñas" de si te habrá perdido del todo por su mala cabeza o aún hay esperanza!?

Entiendo!

Pues también podría haber sacado a relucir lo vuestro, en vez de ir a buscarse otra... No te parece?

Cliente: escribió hace 13 días.
Yo se ester lo mismo pense yo. Segun me entere tambien que no me queria involucrar a mi porque queria poner a prueba a su ex. Ya que queria ver de que era capaz ella, para que no heche a perder su ex lo que algun dia podemos llegar a tener. Eso fue lo que me dijieron

Ah bueno, pues también podría ser...

Cliente: escribió hace 13 días.
Mira una pregunta a pesar que el esta “comiendose las uñas” acaso el no sabe lo tanto que lo quiero? Si el hace las cosas bien y me demuestra con hechos que me quiere pues todo saldra bien.
Cliente: escribió hace 13 días.
Tu me mencionas que todo esta parado y bloqueado.. pero al final de cuentas es por el. Al principio por sus miedo, despues por la ex. Porque yo siempre he estado aqui.. y sigo estando soltera. Entonces? Jaja
Cliente: escribió hace 13 días.
Otra preguntita, tu crees cuando todo ya este bien entre nosotros osea que estemos juntos seria bueno que yo le diga porque me “aleje” y el daño que el me hizo? Te lo juro que la pase muy mal

Vamos a mirarlo cielo!

Pues mira cielo, él aunque siempre ha sabido que a ti te gusta él y que has tenido sentimientos hacia él, sin embargo a la hora de lo que es un compromiso en serio, no está muy seguro de que tú lo aceptaras, es decir, que tú lo consideres el hombre de tu vida o que le vayas a decir que sí, pues él considera que te tiene que conquistar y es bueno que piense eso porque si no Imagínate, podrías pensar que realmente, tienes la batalla perdida, si fuera así, pues a los hombres les gusta sentirse que son ellos los que conquistan a su pareja generalmente y es bueno que lo piense asi.

Siente que sí, que algo sientes por él y que a ti te gusta él pero no está seguro de que lo vayas a aceptar como esposo...

Jejeje que te conquiste!

Si jejeje sigues estando disponible! (Soltera) y que no se atrase mucho por si acaso!

Te comprendo cielo!

Miremos a ver, si sería o no buena idea que le recuerdes eso...

Cliente: escribió hace 13 días.
Ay dios que inseguro es el, con lo enamorada que estoy de el no pensaria dos veces amtes de decirle un si :)l
Cliente: escribió hace 13 días.
El cree eso quizas por la diferencia de edad?

Jajajajaja

Como decía mi abuelita, en paz descanse: "hay que hacerse la interesante"! ;-)

Los hombres son inseguros generalmente para eso !

Cliente: escribió hace 13 días.
Jajaja muy sabia tu abuelita porque es cierto

Totalmente!

Como dice el libro:

" Porque a los hombres les gustan las cabronas" ellos quieren cazar el trofeo!

Los arcanos no te aconsejan que cuando estéis juntos saques la conversación del pasado, del mucho daño que él te hizo y por qué te fuiste, a no ser que salga esa conversación que él te pregunte porque te fuiste y te diga que nunca lo comprendió entonces sí, pero si no, los arcanos te aconsejan que no saques ese tema, sino que entierras el pasado y ha ser feliz que es lo que toca!

El libro mencionado!

Nunca está demás aprender!

;-)

Cliente: escribió hace 13 días.
Osea se lo menciono unicamente si el saca el tema? Te preguntaba porque a veces uno no piensa bien las cosas y metes la pata. Gracias a Dios estoy mucho mejor y sane eso.

Tienes razón! Es mejor ir avisada!

Menos mal que sanaste eso, cielo!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Asi es, cuando inicialmente me dijiste que el esta preparando todo para ir por lo nuestro. Crees que ya pronto me va a buscar? Como tenia que resolver los asuntos de la ex..

Gracias corazón, vamos a verlo!

Podría tardar un mes un mes y medio pero ya sabes que el tiempo en el tarot, es muy relativo no se puede uno guiar al 100% porque el universo no tiene tiempo es atemporal!

Cliente: escribió hace 13 días.
Asi es hay que seguir teniendo paciencia ;). Tengo fe que todo saldra bien. Agradezco muchisimo tu ayuda Ester, muchas bendiciones para ti :)
Cliente: escribió hace 13 días.
Voy a escuchar lo que me mandaste!! Hasta para dormir lo dejaré puesto ya que el subconsciente siempre escucha :)

Siii y es que es especial para dormir y relajarse!

Te recomiendo leer ese libro, si no lo encuentras me avisas y te ayudo a buscarlo! Alomejor, en Youtube, lo hay en audiolibro, por si te viene mejor!

Tranquila que todo va a salir bien! Bendiciones!

Cliente: escribió hace 13 días.
Buscare el libro y cualquier cosa te cuento, gracias ��

Gracias cielo! Bendiciones! :-)