Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 281
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Que cosas están pasando por su cabeza ahora mismo. O que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que cosas están pasando por su cabeza ahora mismo. O que esta sintiendo. Su nombre es Augustine Garza y tiene 31 años

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy.

Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar.

Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada persona haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, bajo su propio riesgo y responsabilidad el uso y seguimiento a dichos consejos o comentarios que yo pueda dar en esta plataforma de JustAnswer.

Por favor bríndame tu nombre y fecha de nacimiento para que comencemos con tu consulta.

Cliente: escribió hace 13 días.
Entiendo, mi nombre es Amneris Batista y mi fecha es Enero 30, 1997

Perfecto Amneris. Te pido unos minutitos me aguardes en línea en lo que termino otra tirada y ya ya estoy contigo :)

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias :)

Muy bien Amneris. Aguárdame un momento que consultaré al tarot por favor :)

Tuviste una relación con él anteriormente?

Cliente: escribió hace 13 días.
Nunca, solo laboral
Cliente: escribió hace 13 días.
Hemos trabajado solo 2 meses
Cliente: escribió hace 13 días.
Hasta ahora

Ok perfecto. Vamos a ver

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok

Hay una parte de ti que quiere que tu relación con él avance a algo más, ¡pero no a una velocidad vertiginosa! Deseas asegurarte de conocerlo bien antes de poner tu corazón en sus manos. Tienes una buena posición en el trabajo y él lo nota, y estás "bien plantada" en el sentido de que estás segura de ti misma, te preocupas mucho por tu trabajo eso veo también. Eres una mujer muy trabajadora y no quisieras que tu trabajo se viera dañado en caso de que sucediera algo entre ustedes dos, por lo que por eso te vas con paso lento. Sin embargo, te la pasas super bien con él, se ríen y divierten mucho y hay una química en el aire fuerte, lo cual te atrae. Él por su lado con lo que siente respecto a ti es una atracción bastante fuerte, aunque él vive el día a día y no está pensando el futuro a largo plazo de esto. Sino más bien, él te siente como una gran amiga con la que podría haber mucho más. Está con la intención de enamorarse de ti y de tener una buena aventura, pero ve que por las circunstancias no le es posible avanzar mucho. Hay algo que lo está frenando a actuar y tirarse el lance contigo. Ya sea que tenga una esposa, o que en la empresa no les permiten tener una relación, o cualquiera sea la circunstancia, no se siente con libertad de accionar. Las cartas dicen que aquí hay los cimientos para un amor si él se lanza contigo y te declara sus sentimientos. A ti te aconsejan (con el 6 de bastos) si es que quieres tener algo con él, que juegues a ganar. Asegúrate de que solo tenga ojos para ti. Al mismo tiempo, diré que debes asegurarte de que se lo merezca. A veces tienes que ser más egoísta e ir con la frente en alto y segura de ti misma para que te valoren como te mereces, sobre todo con los hombres prácticamente siempre es así.

Pero para que esta base sólida que tienen de una buena amistad avance a algo más, tendrá que él declararte lo que siente y tú jugar a ganar

Eso es lo que puedo ver en tus cartas Amneris :)

Veo que tienes miedo de perder tu trabajo si inicias algo con él y es entendible también.

Esperando haberte ayudado, te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) si he resuelto tu consulta del día de hoy por favor. :)

¿Estás ahi?

¿Te molesto si le das valorar al chat? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio dado sólo cuando califican el chat).

Cliente: escribió hace 13 días.
Entiendo su punto y lo que dicen las cartas. Yo actualmente estoy en una relación pero con mi jefe últimamente he estado sintiendo algo por el
Cliente: escribió hace 13 días.
Me gustaría poder estar con el pero no puedo amar a 2 hombres a la misma vez

Comprendo y sí!

Pues tú no hagas nada y continúa con tu trabajo como vienes haciendo. Deja que las cosas se desenvuelvan solas, pero sí siente atracción por ti

¡Espero haberte ayudado! ¿Puedes por favor donde dice VALORAR calificar el chat?

Estás? Lamentablemente solo nos reconocen a los tarotistas el servicio dado sólo cuando califican el chat. Te agradezco si me ayudas con tu valoración reina! Gracias!

Estefania Vega y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias por su contestación