Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola me gustaría saber que sucederá con mi ex esposa ya que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me gustaría saber que sucederá con mi ex esposa ya que desde hace tres años no nos veíamos y ahora volvió a comunicarse conmigo
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 14 días.
Así es
Cliente: escribió hace 14 días.
Sigo interesdo

Hola buenos días 🌅 , soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento y landenru ex para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 14 días.
Jimmy cambranis 21 de diciembre del 79 es mi fecha de nacimiento
Cliente: escribió hace 14 días.
La de mi ex es Beatriz ramirez su fecha de nacimiento es 25 de junio de 1982

Muy bien dame unos 5 min para escribir y enviarlo

Las cartas indican acuerdos. Sale el mundo - el papa - 1 de espadas es una combinación muy positiva que anuncia cambios importantes de actitud y de pensamiento de Beatriz hacia tí, ya el el mundo con el papa habla de que ella ha pasado por un proceso de reflexión y análisis sobre todo lo sucedido y ha entrado en conciencia de que aún tiene sentimientos hacia ti y que hay disposición para conversar y lograr un acuerdo para iniciar una segunda parte en esta historia.

Dice que ha soltado muchas cosas negativas de su vida y su personalidad y que tú lo vas a notar, ya que ha habido como un trabajo personal en lo espiritual .

El 10 de copas habla de que sus pensamientos están centrados en el hogar y la familia y que de cierta manera quiere volver contigo, solo que hay miedos y dudas porque hay miedo al rechazo.

Con respecto a ti, indica que hay amor y que está dispuesta a intentarlo, solo es cuestión de ponerse de acuerdo, hablar sobre lo sucedido y ver las posibilidades reales de que eso ocurra de manera progresiva,es decir paso a paso porque hay heridas abiertas que aún deben sanar.

Cuéntame que te ha dicho? Porque la veo inquieta y con ganas de estar cerca de ti. Es como que se lo pensó mejor y entiende que te necesita cómo pareja

Cliente: escribió hace 14 días.
Pero lograré tener acuerdos con ella , pr mi cabeza no pasa regresar con ella incluso no considero conveniente hablar con ella
Cliente: escribió hace 14 días.
Ella me alejó de nuestros hijos incluso primero me pidió estar lejos pero después cambió repentinamente para ella de alguna manera acercarme a mis hijos
Cliente: escribió hace 14 días.
Y sinceramente yo tengo una relación libre por ahora con la que tampoco se que va a pasar pues si la llevamos bien pero no se que sentimientos hay entre nosotros dos (osea yo y la nueva persona con la que ando)

Justamente es lo que veo aquí arrepentimiento y si busca el diálogo contigo para ver si logran algún tipo de acuerdo. Entiendo que hay muchas heridas y que pasaron cosas muy fuerte e injustas y que fueron motivados por la ira y la decepción que ella sintió en ese momento y actuó como para darle una lección.

Ahora se siente arrepentida y según veo acá es porque quiere enmendarr los errores aunque no regrese sentimentalmente contigo.

Entiendo y tienes razón, aquí me dice que ella quiere como enmendar algo que tiene que ver con los hijos y su parte económica, ya que está pasando por una situación difícil en este sentido

Voy a lanzar otras cartas para ver qué hay detrás de ese arrepentimiento

Cliente: escribió hace 14 días.
Será conveniente un diálogo con ella
Cliente: escribió hace 14 días.
Y la otra es que situación se ve entre yo y la nueva persona ?

Sale la emperatriz - el juicio 4 de copas indica que es necesario abrir un camino hacia el diálogo para aclarar una dudas y llegar a acuerdos con respecto a los hijos y tratará como de ver si hay oportunidad contigo también. Pero lo que la mueve a buscarte es algo que pasa con su situación económica y el control de los hijos, al parecer hay rebeldía o algo .

El juicio dice que ¿ que quieres tú?

Dame los datos de esa otra persona

Pero, valora esta y abre otra pregunta para poder leer a su persona especial actual.

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Shasta castillo 07 de enero de 1988
Cliente: escribió hace 14 días.
Perdón es 17 de enero del 88
Cliente: escribió hace 14 días.
Esa es la fecha correcta 17 de enero del 88