Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 458
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola Maigret, ahora te quiero consultar por como se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Maigret, ahora te quiero consultar por como se vislumbra la cosa con la chica que me gusta, ella se llama Catalina y nació el 23 de junio de 1987. Yo nací el 7 de mayo de 1976.
Ella sigue con miedos debido a su pasado???
muchas gracias.

Hola querid Cristian, ya vamos a ver qué dice el tarot sobre esta chica. Dame 5 min para escribir y enviarlo

Cliente: escribió hace 13 días.
por supuesto, espero

Las cartas indican que esta chica ha sufrido mucho en el amor y es posible que se muestre un poco incrédula o insegura en cuanto a tus intensiones, ella sale con buenos pensamientos hacia ti, le gustas pero no lo demuestra, porque tiene miedo al fracaso o a que la abandones como su relación pasada.

Sale la templanza - el Juicio - 6 de espasa ella está resolviendo sus ciclos del pasado y definitivamente soltará esos apegos porque desea sentirse amada nuevamente, y tu le inspiras confianza, por tanto la templanza te inivta a usar tu sabiduría, y ser prudente e inteligente para avanzar en su conquista, veo posibilidades de que surja algo estable entre uds, pero debes hacerle sentir que vas en serio y que la quieres en tu vida. El caballero de espadas indica conversaciones que aclaran dudas y que abrirán las posibildades de la conquista, por tanto, ve despacio, sin prisa pero sin pausa, que antes de que termine el año, esta chica va a estar a tu lado, o al menos iniciarán ese camino del enamoramiento, que es el mejor jajajaja.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
gracias Maigret, en eso estoy con esta chica