Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 400
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Termine mi relacion y me siento muy mal, mireya 22 de enero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

termine mi relacion y me siento muy mal
JA: Entiendo tu inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: sandra mireya diaz gonzalez 22 de enero 1983
Cliente: escribió hace 8 días.
podrian contestarme llevo mas de 5 horas esperando respuestas

Hola Sandra me disuclpo por las moelstias ocasionadas, soy Uzayza de JustAnswer y lamento mucho tu situación ya vamos a ver qué te dice el tarot al respecto, me das 5 min para escribir y enviarla

Las cartas indican que debes serenarte y llevar las cosas con calma porque vienen cambios para tu vida, esta relación efectivamente ha terminado porque era necesario, ya que esa persona no te valoró lo suficiente.

Sale el Juicio - el Carro - Sota de oros invertida, es una combinación que dice que actuaste con sabiduría y que auqnue de momento no lo entiendas, esta ruptura dará paso a la llegada de un nuevo amor, aconseja soltar esta situación porque no veo posibiildades (al menos por ahora) de reconciliación.

En tu camino veo a un caballero de bastos, un hombre de signo fuego, que llegará con intensión de conquistarte y de devolverte la alegría de creer en el amor.

Entiedo que estás desvastadas, pero te invito a hacer un análissi de lo que pasó y te darás cuenta que fue lo mejor.

Cliente: escribió hace 8 días.
entonces si llego al fin esta relación, existe otra mujer

Déjame preguntar

Cliente: escribió hace 8 días.
no,prefiero que sea por aqui aun estoy trabajando y mi hijo todo escucha

Ignora la sugerencia del sistema, yo seguiré por el chat, es algo automático, tranquila

Cliente: escribió hace 8 días.
terminamos porque yo lo decidí , pero el no hizo nada para salvarlo, y cambio mucho las ultimas semanas, yo lo amo y me duele esto

Me sale la Rueda de la Fortuna y la Sota de espadas, indica que hay una chica cuyo elemento es el aire y eso puede significar una chica joven de signo aire, géminis libra o Acuario y la veo cerca de él lo que podría significar que hay una relación inciando, lamento mucho esta noticia, aunque él tratará de conversar contigo, pero está en tus manos poder perdonarlo o no.

Si deseas recuperarlo podemos hacer oración para restauaración del matrimonio, o esperar a que él se manifiesta ya que veo que en pocos días tratará de hablarte pero no para regresar sino como para discutir o culparte de que la situación está así por ti, y eso no es cierto, ya que todo este conflicto es un reflejo de lo que él oculta.

Cliente: escribió hace 8 días.
no, no quiero recuperarlo porque si hay otra mujer es porque simplemente conmigo no le basto , el es casado y tiene un año que me dijo que se sepraria y no lo hizo y por obvias razones ya esta con otra persona ,
Cliente: escribió hace 8 días.
y si no hay amor
que e le puede hacer,
Cliente: escribió hace 8 días.
solo necesito saber como estare en lo laboral ya que ahora me toca hacerme cargo de cosas y pues soltar

Bien, veamos

Sale el Mundo - El Ermitaño - 9 de oros, dice, el cambios será fuerte pero saldrás con éxito, todo incio será lento en lo económico pero vienen para ti una oferta para iniciar un negocio o un emprendimiento que te dará libertad económica esto es a partir del 2021, pero que se gestará en este último trimestre.

También puede anucniar cambio de trabajo, ascenso o movimientos internos que permitirán cubrir tus necesidades.

Y te digo algo más, en todo este cambio, también veo que llegará un nuevo amor veo más adelante un enamorado de signo agua.

Cliente: escribió hace 8 días.
el se separa para estar con esta chica o sera solo una aventura mas

Él no se va a separar porque es una persona de dos caras, y así como hizo contigo hará con aquella y así, hasta que la esposa decida dejarlo.

Y para eso necesitaría otros datos y responder en otra pregunta.

Cliente: escribió hace 8 días.
gracias,tenia la esperanza de no perder ,pero toda acción traerá una consecuencia y esta es l a mia! gracias

A tu servicio. Y se que de esta relación tend´ra un aprendizaje que te hará más sabia para recibir el nuevo amor, lo mejor es lo que pasa, y Dios siempre guía nuestros pasos. No te preocupes que todo pasa y esto pasará y vendrá lo mejor, ya verás.

Cliente: escribió hace 8 días.
ojala porque no tengo ganas de nada,

Te voy a dar esta meditación te ayudará a serenarte hazla por lo menos 9 días seguidos antes de dormir. https://youtu.be/A2ngvgiyAfo

Cliente: escribió hace 8 días.
Duele tanto,

Sí, lo sé y por eso te comprendo y te quiero ayudar desde acá te envío un abrazo y se que vas a estar bien, vive tu proceso de duelo porque caundo salgas de él estarás mucho más fuerte y sabia.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Ojala!!