Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 382
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas soy natalia le vengo con una nueva novedad mi ex me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas soy natalia le vengo con una nueva novedad mi ex me bloqueo cambia de foto hace cosas q no hacía antes estoy i.presionada pq no se lo que realmente quiere

Hola querida Natali, y cuál es la novedad?? pensé que me ibas a decir que te había escribo o algo!!, pues esas cosas sólo lo hace para llamar tu atención.

Dime cuál es tu inquietud mi reina bella.

Cliente: escribió hace 4 días.
Ya que no tendré más tiempo para hablar con usted quisiera saber cómo va todo con el y si salí con alguien afectó todo y si se entero

Por qué no tendrás más tiempo?? yo estoy aqui para atenderte con mucho amor!

Vamos aver el pensamiento de fabricio hoy hacia ti.

SAle el Emperador - Sota de batsos, indica pensamientos hacia ti y una pronta llamada, pero que no te hagas expectativas hasta que orcurra ya que ese emperador muestra una actitud un poco prepotente y egoísta por lo que no creo que sea para reconciliarse sino para reclamarte porque no ve que le ruegas.

Ten cuidado porque este chico es un poco manipulador y no te conviene mucho tenerlo cerca, ya es tiempo de que haya reaccionado porque la oración es fuerte pero su orgullo como que es más!. Es momento de tomar desiciones al respecto y lo debes hacer tu, abrir o cerrar este ciclo.

Pienso que mereces una mejor persona que no sea tan orgullosa.

Cliente: escribió hace 4 días.
Si salí con una persona con la que te comenté pero me dijo recién que tiene una novia que está en otro país y me puse triste pero no importa ahora me enfocaré más en mi no me tocó tener una pareja este año y el fabricio.esta saliendo con alguien?

Bueno, en primer lugar ese chico con el que saliste tarde o temprano va a terminar esa relación a distancia porque es muy dificil mantener el amor sin roce y te vas a acordar de mi, que te va a volver a invitar porque en el tarot salió que tú le gustas como mujer.

Con respecto a Fabricio, de momento no le veo a alguien en sí, pero me sale una sota de oros cerca y podría significar que una chica esté rondando con intensiones de conquista, y mientras él no resuelva este asunto contigo no le veo que avance mucho con esa otra persona.

Pienso que se refugia en su orgulo y no da su brazo a torce a pesar que debe estarse muriendo de celos y tristeza, pero no mueve un dedo, y me pongo a pensar que si es así de novios, si llegasen a casarse o algo como sería? Vamos a esperar que diosmuestre lo que es mejor para ti, por el momento serénate, concéntrate en ti y verás que todo va a ir fluyendo paso a paso.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Siii eso si muchas gracias enserio me ayuda confío en usted y si estoy siguiendo paso a paso hacia adelante y si Espero q todo se resuleva y me llegue algo bueno ya sufrí mucho