Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 370
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola cómo estás. Sabes que de nuevo aquí con la novedad de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola cómo estás. Sabes que de nuevo aquí con la novedad de Karla jejeje anda que se porta rara la verdad, me escribe me envía indirectas juega bromea conmigo, ayer me acepto que le invite a comer que pedimos comida y comimos en el local. La verdad no se que quiere me deja que la toque que medio le abrace ya permite algunas cosas como para darme cuenta que algo quiere pero no estoy claro la verdad que es lo que quiere por que la verdad aún sigue con esa persona con la que está saliendo y mientras no defina eso yo tampoco puedo hacer nada la verdad. Ayer también sali Con mis amigos me hice un tatto también jejeje un pequeño no más pero me hice y no quiero hacerme más jajaja me dolió mucho esa tontera jeje

Hola Martín como estás??, jajaja, me causó gracia eso del tatoo, supongo que era para ver si dolía no?? jajajaja. Vamos a ver qué te dice el tarot sobre Karla.

Sale Papa - Juicio - Reina de copas, indica cambios de pensamiento y de actitud de Karla hacia ti, evidentemente ella siente amor por ti y poco a poco va a ir haciendo conciente lo que ella siente, por lo que debes darle tiempo para que resuelva ya que es ela la que está complicada.

Anuncia revelación verdadera, es posible que en cualquier momento ella te hable de lo que está sintiendo, por lo tanto no la presiones y deja que sea ella quien resuelva esto, tu normal así tal cual vienes, porque definitivamente esta chica estás enamorada de ti pero no lo acepta, tal vez por presión social??

Por otro lado, sale conversaciónes que aclaran dudas y que la ayudarán a tomar decisiones para el furuto del amor, veo que con ese chico tiene problemas y la veo como enfriando esa relación, es decir, se está alejando poco a poco ya que sus sentimientos han cambiado y es cuestión de tiempo para que esa relación termine, por tanto ten paciencia ya que el que persevera, siempre vence.

Dios sabe lo que es mejor para ti.

Cliente: escribió hace 2 días.
Hola sabes que si le dolió jajaja pero ya es algo que quería hacerme desde hace mucho tiempo atrás y ahora me dio la locura y lo hice jejeje pero ya no me vuelvo hacer más jajaja �� y si con Karla está bien no queda más que esperar y que las cosas vayan dándose
Cliente: escribió hace 2 días.
Ese es el tatto jeje

Ah! pero es bien lindo, me gustó! y te aseguro que a Karla le llamará a atención también, jejeje muy original, bueno ya viviste esa experiencia.

Sigue con la oración de chamuel, aqui te la dejo Ella te ayudará a atraer el amor que mereces. https://youtu.be/PTQGYrmaSX4

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Listo muchas gracias de verdad por todo y si ya realizo esa oración hoy que llegue a mi depar. Bendiciones lindo día