Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 399
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola cómo está espero que muy bien ... Tengo una pregunta ya

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola cómo está espero que muy bien ...Tengo una pregunta ya le había realizado una pregunta sobre un viaje a Estados Unidos que tengo el 29 de octubre del presente año .. pero ahora
Quiero saber cómo será el vuelo en general el viaje en el aviónMi nombre abelardo Ezequiel escobar cabello
16/02/1991

Hola Abelardo, que gusto me da saludarte, que la paz de Doios esté contigo.

Vamos a ver qué te dice el tarot,

Las cartas indican buen viaje, sale la Templanza - El Emperador - 9 de bastos es una combinación que anuncia paz y tranquilidad, que debes estar sereno y tranquilo porque estarás protegido por tus ángeles guardianes, se ve un vuelo tranuqilo y sereno y no veo obstáculos ni problemas que debes tener en cuenta, tu sabes, cumplir las normas de bioseguridad y estarás bien.

Esteviaje cambiará tu vida, ya que se marca una nueva etapa, no se si te vas por paseo o por trabajo, pero se ve que será un viaje de mucho provehco para ti, ya que se te abrirán oportunidades progresivamente en el área laboral.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle