Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 418
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola necesitó saber como sera mi plano económico en lo que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola necesitó saber como sera mi plano económico en lo que resta De año y el que vendrá
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola

Hola soy Uzayza de JustAnswer, me permites tus datos para leer el tarot? estoy atenta.

Cliente: escribió hace 8 días.
Que datos necesita?

Tu nombre y fecha de nacimiento para poder leer el tarot.

Cliente: escribió hace 8 días.
Mi nombre: Paolo Burgos
Mi fecha de nacimiento: 12/07/1982

Hola querido Paolo, es un gusto saludarte, veamos el mensaje del tarot.

En el amor.

Sale El Mago - el Mundo - Reina de espadas, habla de eres un hombre encantador y que en el amor se concreta una relaicón que estaba en estandby, esa reina de espadas anucnia una mujer contemporánea contigo, de signo aire que está en tu camino. Si estás solo la vas a conocer y podrás establecer una relación sincera y estable.

Si estás en pareja, anuncia compromiso, estabilidad y logro, llega lo que estabas esperando o lo que deseabas lograr.

En lo económico

Sale la Fuerza - El Sol - 2 de bastos habla de logros, de éxito, de que una acción, negociación o entevista de trabajo se concreta con éxito.

Es una combinacion que augura éxito en lo que emprendas, ya que estarás saliendo en los próximos mese de un estancamiento debido a lapandemia, pero tendrás un renacer en el ámbito económico, y será progresivo.

Habla de emprendimientos personales, de que pones final a una situación en un lugar donde no te valorizan o reconocen tus habildiades o cnocimientos y te vas de ahí, pues veo una oferta de empleo muy positiva y mejor de la que tienes actualmente. Estos cambios los veo hacia inicios del 2021, por lo tanto se irán gestando en estos meses que quedan.

En líneas generales, tus guías espirituales anuncian cambios y transformaciones que llevarán al éxito luego de una dura crisis vivida. Ten fe que Dios tiene el control de todo y obrará siempre a tu favor,

Cliente: escribió hace 8 días.
Y en cuanto a mi salud y el de mi familia?

En la salud, sale la estrellas - este arcano habla de buena salud en general, y anuncia la necesidad de hacerse chequeos preventivos en las vías digestivas o las vía biliares para descartar cálculos que aunque no representan un riesgo fuerte para la salud, ocasionan molestias a nivel general. Esto para descartar, porque ese arcano indica buena salud.

En la fmailia no veo enfermedad grave, sólo los males normales uqe vienen acompañados con la edad en tus padres, y que con tratamiento preventivo estarán gozando de buena salud estable, la recomendación general es chequeo médico preventivo.

Hasta aqui mi lectura, espero haya sido de ayuda, que Dios te bendiga.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle