Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 402
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola soy Catalina 11 19 1976 descidi ser sincera con el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy Catalina 11 19 1976 descidi ser sincera con el chico que estoy saliendo jose 12 19 1974 y le dije que tengo sentimientos hacia el. El.primer dia me dijo que el tambien se duo cuenta que yo le importo. Despues paso todo el dia de ayer y hoy distante. En la tarde me escribio y me dijo que se dio cuenta que le importo mucjo mas de lo que el pensaba que sabe que no es amor ni necesidad pero que cree que no es solo sexo y Amistad. Eso me confundio a mi. Que es lo que el realmente siente hacia mi

Hola querida CAtalina, vamos a ver qué te dice el tarot al respecto.

LAs cartas indican que tengas paciencia y esperes un tiempo prudente para que la evolución de esta situación desencadene la concresión de una relación de pareja estable.

Sale La Papisa - Luna - Mago, esta combinación muestra las ddas y miedos que hay en ambos, pero hay por otro lado sabiduría y buenos sentimientos de amor, por lo que es recomentable avanzar paso a paso, sin prisa pero sin pausa para ir aclarando las dudas y lograr la confianza necesaria para concretarla.

La Reina de copas - 6 de copas habla de conversaiones que aclaran dudas y fortalecerán sus vínculos afectivos, ya que de la amistad al amor hay un paso. Este hombre tiene buenos sentimientos y si te quiere, sólo teme no se lo suficientemente digno para ti, es algo con su autoestima pero que lo va a superar, sabe que eres una mujer maravillosa y es cuestión de tiempo para que avance.

Trata de mostrarte conciliadora y prudente, de no forzar las cosas sino dejar que fluyan naturalmente, pues él mismo irá mostrando las señales necesarias para definir lo que quiere contigo, hablando se entiende la gente y es importante que desde el inicio pongan en claro lo que esperan de la relación, ten calma por que sus pensamientos están contigo y te lo va a demostrar con sus acciones.

Cliente: escribió hace 7 días.
Si justamente por eso fui honesta en lo que siento pero de alguna manera creo que el se asusto. No se si el quiere una relacion y por la reaction de el no se si me conviene.
Cliente: escribió hace 7 días.
Es conveniente la relacion para mi
Cliente: escribió hace 7 días.
No se que pensar no quiero presionar pero no soy muy paciente
Cliente: escribió hace 7 días.
Pense que iba a venir hoy pero no llega y tampoco me dice nada. En este punto creo que debo dejarle que piense y analyze que es.lo que el quiere

Entiendo, vamos a darle tiempo sin presión a ver que resuelve, porque él es quien se ve con miedo o inseguro de concretar la relación, es posible que se deba a malas experiencias del pasado y que aún no termina de superar, veo heridas que le impiden soltarse, y vivir el amor, te puedo sugerir una meditación para que la hagas, de manera que abras los caminos y puedan decidir lo que es mejor.

Hazla 5 d´pias días ayudará a organizar tus ideas, equilibrar tus energía y a atraer el amor que meceres. https://youtu.be/I-MbowIRSXU

Cliente: escribió hace 7 días.
Estoy haciendo la oracion del angel chamuel que me diste sigo con los 2
Cliente: escribió hace 7 días.
Si tiene males experiencias
Cliente: escribió hace 7 días.
Tu crees en base a lo que ves que me conviene?

Déjame ver.

SAle la Torre - El Mago - 2 de espadas, inidca momento malo que se supera con habilidad e inteligencia, debes tomarte las cosas con calma y esperar cierto tiempo para poder tomar decisiones, no todos se mueven a tu ritmo, por lo que lo más conveniente es observar, analizar y evaluar sus actitudes, acciones y su palabra, porque si está realmente interesado en ti, va a procurar estar cerca.

Él es un hombre un poco uraño, al que le gusta la soledad porque ha vivido experiencias duras, pero ve en ti esa oportunidad de volver a creer que si se puede amar nuevamente, déja que él haga su trabajo, y déjate conquistar, espera un tiempo prudencial y si aún no concreta, pues lo llamas a reflexión, pues, el tarot muestra que está resolviendo sus conflicto sinternos para poder avanzar en el amor.

El mensaje claramente es que tengas paciencia que Dios tiene el control.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias