Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas quisiera saber si puedo contar con una Plata que una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas quisiera saber si puedo contar con una Plata que una sobrina me va a prestar y si va a mejorar mi situación financiera
Cliente: escribió hace 12 días.
Soy 11-11-83

Hola linda, las cartas indican que efectivamente vas a recibir ese dinero prestado, y te ayudará a salir de un apuro, sal el Rueda de la Fortuna - la Templanza - 1 de bastos, esta combianción en el empleo iindica buenas noticias, sales de un estancamiento y comenzará tu avance económico progresivamente. Anuncia cambios positivos, que traerá equilibrio, veo como que recibes una oferta de empleo o alguien te dice de una vancante en las próximas semanas, entiendo que has pasado por un mal momento económico, pero lo vas a superar con bien.

Te voy a dejar esta oración porque necesitas abrir los caminos de la abundancia y que mejores turelación con el dinero, hazlo 9 días y vas a comprar 9 velas naranjadas, imprimes la estampa del Arcángel Uriel, y dispondrás un pequeño altar con un plato, sal gruesa, la vela y un vasito de agua, encenderás la vela mientras escuchas la oración y pedirás lo que necesitas, deja que se consuma la vela y al otro día igual. Al cabo de este tiempo, vas a ver los cambios, hazla con fe, yo misma he visto su favor.

https://youtu.be/qqSacP6aKVQ

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias Dios la bendiga