Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2566
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

ATENCION DE RENE! rene mi mama se llama freya cuentas romero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ATENCION DE RENE ! rene mi mama se llama freya cuentas romero 15 de oct de 1958 ella tenia un admirador que se llama aulio bustos diaz ella le comento a el q tenia 14 años de estar sola enonces ella quiere saber el q penso de eso,,, tambien quiere saber si el va volver a escribirle a llamarle o invitarle a salir adicionalmente si quizas tendran algo y que siente el por ella

Hola, nuevamente, vamos a ver el tarot.

Cliente: escribió hace 11 días.
dale dale

Realizando tu consulta el tarot puedo ver qué este hombre ha quedado sorprendido por esto que tu mamá le ha dicho pero veo que esto es positivo y a él le pareció muy tierno de tu parte, veo también que él va a estar intermitente es decir que puede que el escriba pronto luego se pierda un poco y luego vuelva a aparecer, hay que tener paciencia y dejar que todo fluya poco a poco y aquí se ve que puede existir un poco más de comunicación y tal vez algunas salidas con el más adelante pero veo que será un proceso un poco lento, veo que en cuanto a sentimientos como tal se ve que hay un cariño especial, sin embargo hace falta fortalecer un poco más este vínculo entre los dos y esto se logra con diferentes encuentros y compartiendo diferentes momentos

Cliente: escribió hace 11 días.
y porque el esta intermitente ...en realidad el si gusta de ella? o piensa dejar las cosas asi ?

aquí puedo ver qué él es intermitente porque no está seguro de avanzar a paso firme por ahora una relación o de darse la oportunidad de conocer mucho más de tu mamá por eso él como que va con mucha calma como que el avanza y retrocede un poquito y vuelve y avanza, el ir avanzando pero muy poco a poco.

Cliente: escribió hace 11 días.
pero el si gusta de ella ?

Aquí puedo ver que así es, él le gusta tu mamá.

Cliente: escribió hace 11 días.
ha bueno

Si.

Cliente: escribió hace 11 días.
pero el porque cuando ella le pregunta cualquier cosa el no le contetsa es por eso la duda

claro comprendo, es mejor dejar que sea él quien la busque, es por sus miedos y su forma de ser que actúa de esa manera, pero que le de tiempo y espacio que deje que las cosas fluyan entre los dos.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
ah ya