Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 384
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola, quisiera saber que me espera para noviembre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, quisiera saber que me espera para noviembre

Muy buenas tardes, Feliz Domingo, soy Uzayza de JustAnswer, quisiera hacerte esta lectura, me permites tu nombre y fecha de nacimiento? EStoy atenta.

Cliente: escribió hace 3 días.
Jazmín González Martínez
22 Noviembre 1993

Las cartas indican que el mes de noviembre será para ti, un tiempo de cambios, de movimientos, de soltar lo que ya no te sirve para evolucionar.

En el Amor

Si estás en Pareja: Sale la Templanza - el Papa - 8 de espads, habla de la necesidad de definir la relación de pareja en a que estás ya que está estancada y sumida como en la monotonía y necesita una renovación.

Si estás sola, anucnia cambios y apertura de los caminos al amor, pues sale en tu camino un caballero de bastos, que podría indicar un hombre signo fuego que vendrá con intesiones de conquistarte y ofrecer una relación estable.

En líneas generales, la cartas anuncia, que habrá cambios duurante este último trimestre, ya que es necesario poner en movimiento pra que puedas obtener lo que deseas en el amor.

EN LO ECONÓMICO

Si estás Empleada: Sale la Torre - Rueda de la Fortuna . 7 de espada, habla d euna situai´n de estancamiento que se supera, cambios internos que te benefician, y una crisis o malos entendidos con compañeros de trabajo se aclaran para lograr el equilibrio de la situación.

Si estás desempleada: Sale el Rey de oros - 1 de copas, habla de nuevas ofertas de empleo, entrevista con un hombre maduro con posicisión d epoder quién ofrecerá la oportunidad labora, con estabilidad y firma de contrato.

El mensaje final

Este último trimestre del año, estarás en constantes cambios y te sentiras como que todo pasa muy rápido y que no te lo esperabas, por tanto, agradece todo porque las bendiciones que están por venir son inmensas.

Maigret Fuenmayor y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias