Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 408
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Buenas tardes Estefania te encuentras?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Estefania te encuentras ?

Buenas noches, sí, ¿en qué te puedo ayudar? :)

Cliente: escribió hace 19 días.
Soy Miguel Ángel 23-11-1992 quisiera que me hagas una lectura sentimental con María Paula 18-02-1994 lo más profundo que puedas por favor
Cliente: escribió hace 19 días.
Me comentas cuando lo veas gracias

Hola Miguel Ángel, si mal no recuerdo ya habíamos realizado consulta sobre tu caso no?. SOlo te consulto porque no es bueno preguntar tan seguido a las cartas. Luego los mensajes son confusos

Cliente: escribió hace 18 días.
Si hace como una semana aprox

Se hará justicia en esta relación Miguel, esto tanto para bien como para mal. No la dejes ir aún a Paula, aunque ahora no veas nada claro, tengas miedos, dudas y no sepas cómo hacer para sacar esto adelante, debes luchar por su amor si la quieres recuperar. Ella todavía guarda bastantes sentimientos por ti lo que pasa es que es algo inmadura en el amor y se victimiza mucho. Pero guarda la esperanza de una realización contigo. Lo que pasa es que ella ya está abandonando esto porque no ve la salida. Pero como te digo, intenta dialogar con ella y llegar a un acuerdo y ser honesto con ella con tus emociones.

Si así lo haces, tendrás una posibilidad de recuperar esto y dirigirte a un nuevo resurgimiento del amor

Esperando haberte ayudado y deseándote mucha suerte, te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) si he resuelto tu consulta del día de hoy. Muchas gracias :)

Cliente: escribió hace 18 días.
El problema es que no se da el momento de conversar , ella me tiene bloqueado y me evita . La única solución es que tome la iniciativa de conversación ella

Y no puedes ir a verla a su casa? O llamarla?

Cliente: escribió hace 18 días.
Ya intente ambos , sin repuesta y llamadas no porque me tiene bloqueado pero si full correos

Puedes dejarle un correo de despedida confesándole tus sentimientos, y siendo vulnerable con ellos, hablándole del lado del amor. Diciéndole que es tu ultimo correo y que ya no la molestarás

Así podrás obtener claridad

Sin victimizarte, sino sincerándote con tus sentimietnos Miguel

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy corazón! ¿Puedes por favor apoyarme donde dice VALORAR calificando el chat si he resuelto tu duda? Muchas gracias!

¿Te molesto otra vez si le das valorar al chat? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio dado sólo cuando califican el chat).

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle