Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RosaIsabel
RosaIsabel
RosaIsabel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 287
Experiencia:  Expert
110566670
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
RosaIsabel está en línea ahora

Podria realizarme una lectura del tarot?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

podria realizarme una lectura del tarot?

Buenos dias.Encantada

Me indicas tu nombre y fecha de nacimiento

y dime cielo que deseas preguntarle a las cartas

Cliente: escribió hace 24 días.
hola. muchas gracias. mi nombre es Daniel Enrique González Ortega. mi fecha de nacimiento es el 19 de octubre de 1993. me gustaria averiguar en general sobre mi futuro enfatizando en aspectos de amor, salud y futuro.
y dime. ests lectura de tarot tiene un costo adiocional independiente o esto hace parte de la membresia que estoy pagando en esta pagina para consultar profesionales?

Encantada de conocerte Daniel.

Visualizo mediante las cartas de el Tarot de Marsella que ahora mismo estas pasando por un momento de incertidumbre, ya que deseas emprender varios objetivos o deseos y no sabes muy bien cual es el momento, las cartas te aconsejan que te lances a por tu objetivos ya que saldras victorioso de ello, en el ambito amoroso me indican cambios me indican avances y nuevos caminos, en este proximo año daras un cambio , empezando por quererte mas a ti mismo tomando mas seguridad y empezando una nueva etapa amorosa.

En el ambito de la salud, no veo nada negativo , si debes prevenir cuidando tu alimentación , pero nada de lo que debas preocuparte.

Cliente: escribió hace 23 días.
muchas gracias. respecto a lo de la nueva etapa amorosa se refiere a que el proximo año probablemente iniciare una nueva relacion? y en aspectos de trabajo que se podria observar?

exactamente cielo este proximo año iniciarias una nueva relación amorosa. Respecto a lo laboral no veo nada negativo, visualizo que seguiras creciendo y tomando estabilidad en tu economia

RosaIsabel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle