Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2715
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola amigo, quisiera de nuevo tener una consulta sobre mi

Pregunta del cliente

Hola amigo , quisiera de nuevo tener una consulta sobre mi ex , puedes ver algunos cambios en las cartas ? Porque tengo la sensación de que debo de ser yo quien tendrá que buscarla sino no me va a dejar la puerta abierta como dices, a veces pienso que no saldrá de ella el buscarme por la red social y debo de olvidarme de ella , también que está 100% determinada a seguir con su vida
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Tarot
Experto:  René escribió hace 16 días.

Hola muy buenas noches, claro que sí por favor me recuerdas tu nombre y tu fecha de nacimiento y los mismos datos de tu ex pareja.

Cliente: escribió hace 16 días.
Eduardo 19 de marzo 1995 y Maria 12 de sept 1996
Cliente: escribió hace 15 días.
Hola!! Pasó algo ??
Experto:  René escribió hace 15 días.

Hola amigo, como estás? Mil disculpas he estado un poco ocupado, veo que por ahora no hay grandes cambios, veo que ha estado con estabilidad, veo que no es bueno que la busques, porque esto puede ocasionar que ella se sienta presionada y que reaccione de forma adversa, veo que por ahora ha estado muy pensativa y realmente está en el plan de no avanzar en el plano amoroso, por ahora, veo que siente la necesidad de tener tranquilidad.

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola René! Tengo preguntas para ti, explícame eso de que ha estado muy pensativa por ahora, qué es esto que piensa tanto y esto de no avanzar en el plano amoroso lo vez dura mucho tiempo así ? Qué pasa con su novio? Porqué dices que necesita tranquilidad? Que cosas la tienen intranquila?
Experto:  René escribió hace 11 días.

Hola, buenas noches, bueno como tal aquí puedo ver que sus pensamientos son variados, pero es necesario que dejes que se den las cosas poco a poco, veo que si hay un tardanza en actuar, pero hay que pensar en positivo, veo que si necesita tranquilidad, sus pensamientos son los principales que no la tienen en paz.

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola ! Puedes seguir viendo que al final termina decidiéndose en irme a buscar de nuevo aunque ahora tenga malas vibras conmigo y deje a su novio por mi?
Experto:  René escribió hace 10 días.

Hola Eduardo, buenas noches, espero que estés bien, aquí puedo ver que si es ella quien dará esa puerta abierta para que se dé la comunicación entre los dos y de allí vaya fluyendo una comunicación más fluida.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola! René en qué circunstancias me dará paso a esto?
Experto:  René escribió hace 10 días.

Hola Eduardo, buenas tardes, aquí puedo ver que ella dará ese paso cuando se sienta decidida, por ahora mantén la tranquilidad, pidiendo al universo que pueda continuar tus experiencias y puedas avanzar en forma positiva

Cliente: escribió hace 10 días.
Hello! Claro, tú de casualidad vez que puede estar pensando ella ? Que anteriormente me dices que sus pensamientos no la dejan tranquila , qué le preocupa?
Experto:  René escribió hace 10 días.

Bueno amigo como tal no sabría decirte sus pensamientos propiamente, Pero se ve que son cosas de su diario vivir y claramente también estás allí en sus pensamientos tú también. Pero no te preocupes deja que las cosas vayan fluyendo es parte del proceso y no es algo de lo cual tú tengas que tener como tan pendiente. Es decir deja que fluyan las cosas y que ella resuelva.

Cliente: escribió hace 10 días.
Pero me quedo con la duda de que si estando de esta manera no está perdiendo cada vez un poquito más el interés en mi y creciendo más por esta persona que está con ella ahora , cuando se dejan no le afecta tanto a ella ? No quedan siendo amigos o cada cual sigue su camino independiente ? Me mortifica mucho eso que me vaya perdiendo cada vez más cariño o interés qué vez ?