Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2888
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Mi ex y yo no nos hablamos y quiero saber si el me ca a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi ex y yo no nos hablamos y quiero saber si el me ca a buscar

Hola cielo, soy Éster, vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte!

Por favor, me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento de ambos y desde cuándo estáis distanciados, corazón?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Tania mayo 25
Chriss mayo 24 desde hace varios días

Hola Tania, en estos momentos abro cartas para ti por favor dame unos minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Pues mira Tania, los arcanos nos indican que Chriss tiene sentimientos hacia ti lo que pasa es que lamentablemente una amistad se está convirtiendo en algo más está empezando a sentir cosas por una persona que conoce por una amiga por una persona con la que conversa está empezando a sentir que que la que de alguna manera pues la ve no solo como amiga sino también la ve como posible pareja o como posible amante, lamentablemente, lo que veo es eso yo diría que esto no es algo duradero lo que él está sintiendo por esta chica y que es algo más bien de una atracción física que lo tiene confundido y que después pues vuelve a ti pero tendríamos que analizarlo más a fondo.

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Entonces por ahora no me va a buscar

Vamos a ver si te va a buscar por ahora, si eso es pasajero de uno o dos días o si va a querer darse una oportunidad con esa persona. Vamos a mirarlo corazón vamos a ver qué nos dicen los arcanos!

Para see más certera, tú podrías indicarme alguna persona de la que tengas sospecha cariño de qué puede ser esa persona...?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No tengo sospechosa

Te entiendo cielo, vamos a mirarlo!

Pues mira cielo, los arcanos nos indican que sí que habrá reconciliación entre vosotros yo sí que veo que volveréis en un mes aproximadamente estaríais volviendo yo no veo que sí que te va a buscar no sé cuántos días más o menos verdad pero los arcanos te aconsejan que no seas tú quien le busque verdad que le dé su espacio que le dé su tiempo que el mismo se dará cuenta que aquello fue solo un capricho y que a quien realmente ama es a ti así que no te desanimes que él si te va a buscar yo en un mes aproximadamente veo una reconciliación en cualquier momento te busca puede ser un día 2 una semana no le busques tú no no es conveniente que le busques tú deja que te eche de menos ya sabes ese refrán que dice no supe que habitan vas en mí hasta que interrogue tu ausencia así si ese está preguntando si todavía te ama o no por lo menos se va a dar cuenta cuando note tu ausencia si tú se la dejas notar claro

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok gracias

Gracias corazón! Bendiciones!