Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlos bersano
carlos bersano
carlos bersano, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1494
Experiencia:  master en tarot at carlos bersano
106315074
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
carlos bersano está en línea ahora

Voy a preguntarte en cuanto a mi futuro en mi pareja, en mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Voy a preguntarte en cuanto a mi futuro en mi pareja, en mi relación con el.
Ricardo 10/03/1994
Romina 12/01/2000

Hola Romina, un placer nuevamente. Voy abrir las cartas para ti..

Bueno mira, veo que hace tiempo era una super pareja, se ve mucha felicidad y que de alguna manera se llevaban excelente. No quiero decir que ahora se lleven mal pero, veo que estás pasando por un momento en donde existen algunos agotamientos, cansancios, como si la relación estuviera en un momento rutinario, aburrida. Y es probable, que sigan de la misma manera un tiempo más.

Pero, veo que todo esto se va a solucionar muy favorablemente, tienes una estrella junto a él, y debes buscar reestablecer la relación, por que verdaderamente puedes estar muy bien.

Te aconsejo, que busques mas el diálogo, que le plantees que quieres que las cosas estén bien, y que quieres un futuro con el. Entiendo que no debe ser fácil pero, veo que tienes mucho futuro con el, si te lo propones.

Cliente: escribió hace 17 días.
Te consulto, quiere decir que si mejoramos en la pareja pueda que no ocurra la indefinida de lo que estábamos hablando hoy, que había posibilidades de que el me fuera infiel con una familiar mía, que estaban las intenciones pero aún no había ocurrido nada. Si las cosas mejoraran entre nosotros, se evitaría eso?

Totalmente que si, y ademas no veo que entre ustedes la cosa se vaya a terminar. Es una relación que esta pasando por un momento donde no hay buenas energías, se ven vibras muy bajas. Pero, la esencia de la pareja es excelente, por esto te recomiendo conversar y mejorar todo esto.

¿Me explico Romina?

carlos bersano y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle