Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 400
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Hola soy tu Estrella Me gustaria saber acerca de un chico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy tu EstrellaMe gustaria saber acerca de un chico con el que estuve compartiendo y de repente dejo de contestar mis llamadas, mensaje incluso hsta limito lomque puedo ver en sus redes. Tambien quisiera
Saber sobre la compra de una casa y planes de abrir un estudio fotográfico

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy.

Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar.

Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada persona haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, bajo su propio riesgo y responsabilidad el uso y seguimiento a dichos consejos o comentarios que yo pueda dar en esta plataforma de JustAnswer.

Por favor avísame cuando te encuentres disponible para conectar con tu energía e iniciar la consulta.

Cliente: escribió hace 15 días.
Saludos estoy disponible

Bueno reina, aquí lo que veo es que él sigue enganchado con un amor del pasado, es por esta razón que ha limitado las llamadas y todo, es posible que se haya reconciliado con este amor del pasado y con ella quiere todo, casamiento y todo el plan serio, y es por eso que decidió cortar comunicación contigo. Aquí con el 8 de copas me indica que esta relación quedará terminada. Debes trabajar en tu propio crecimiento personal y autoestima y seguir adelante porque no veo un futuro con este chico.

En cuanto a los planes de comprar una casa, veo que tuviste un gran dolor en tu pasado y estas tratando de encontrar la manera de dejar las penas atrás. Este es un cambio muy importante para ti y fruto de tu esfuerzo y trabajo. A futuro lo que me dice es que por ahora los planes serán fallidos porque no será rentable por ahora, o soñarás pero no harás nada al respecto. El consejo es que ahorres primero, porque no veo que tengas los suficientes recursos aún para realizar dicha maniobra.

El estudio fotográfico sin embargo tiene muy buen prospecto si lo haces. Veo que es posible que cuentes con la ayuda economica de tus padres o de tu familia para esto. deberas dejarte fluir un poco para que esto suceda, y no tratar de controlar cada cosa y detalle como hacen las madres por ejemplo. Debes dejarlo fluir para que pueda fructificar. Tambien puede ser que tengas una figura femenina a tu alrededor que esté en contra de este proyecto. Tienes muy buena intuicion y la habilidad de navegar las situaciones de la mejor manera posible. Veo tristeza en tu entorno respecto a este proyecto, pero las cartas te instan a materializar este sueño (arcano el mago) y ponerte manos a la obra. No te arrepentiras. Sin embargo, debo advertirte que no veo tanta retribucion economica como tu esperas y que deberas bajar un poco los pies a la tierra para que esto tenga buen curso.

Esto es lo que puedo ver en tus cartas el dia de hoy reina

Esperando haberte ayudado y deseándote mucha suerte, te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) si he resuelto tu consulta del día de hoy. Muchas gracias :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle