Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2805
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola, quisiera que preguntáramos al tarot respecto de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, quisiera que preguntáramos al tarot respecto de la relación con mis hermanos. En el archivo adjunto hice un resumen de la situación y mis preguntas al respecto. Desde ya muchas gracias.

Hola cielo por favor escríbeme tus preguntas porque el archivo no lo puedo abrir. Y desde que empieza a atender lo miramos! Gracias!

Cliente: escribió hace 11 días.
Hace un poco más de un año se produjo un quiebre de confianzas entre mis hermanos y yo. Somos 5 y nuestra madre hace 6 años vive en una residencia, debido a que es dependiente para la realización de todas las actividades. Desde el principio mis hermanos tomaron una actitud de "hijos visita" con mi mamá, descansando en mi para la resolución de todo lo relacionado con ella y que yo asumí sin ni siquiera dudar que debía hacerlo. Nuestra dinámica familiar siempre se dió de ese modo, yo organizando, yo convocando, etc. Como en todo, la residencia tiene un costo mensual que desde un principio fue muy dificil pagar, razón por la cual sugerí la venta del departamento de nuestra madre para pagar todos los gastos relacionados, a lo que todos asintieron. A partir de ese momento los 4 (3 hombres y 1 mujer), solo han tenido una relación de acompañamiento, sin acompañarla ni preocuparse jamás por sus rehabilitaciones, controles médicos o compra de medicamentos.
Retomando, hace un año y medio al momento de comentar que quedaba poco dinero y que debíamos intentar poner una parte cada uno para hacerlo durar, ocurrió el momento en que Juan (7/12/64) y Daniela (18/7/71), me increparon culpándome de un mal manejo de los fondos y mal uso de los mismos, por lo que ellos no pondrían ningún monto. Mis otros dos hermanos: Marcos (12/3/66) y Javier (13/12/74), callaron y trataron que la situación calmara. A la fecha solo Javier puso dinero en 3 ocasiones.
Las preguntas son las siguientes:
Dado todo el tiempo transcurrido en que yo he debido hacerme cargo del pago de la residencia desde hace unos cuantos meses, porque el dinero se acabó, pienso decirles que deberán empezar a pagar algo. Cómo se ve esa situación? Me humillarán de la misma forma?
Daniela me ha invitado para ir a la casa de Juan a almorzar, es una invitación sincera? Debo ir?
Debo volver a confiar en ellos o en cuál de ellos debo confiar?
Paula (9/5/1968)

Gracias cielo, ahora lo miramos!

Gracias cielo, disculpa la demora y gracias por tu paciencia y comprensión!

Ahora lo miramos!

En estos momentos, abro cartas para ti, por favor dame los minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Con respecto a la primera pregunta, de cómo se van a tomar el hecho de que tú les digas que empiecen aportar algo para el pago de la residencia, de tu mamá pues veo que eso pues no va a ser muy bien recibido la verdad, lamentablemente, esa notificación, aunque tú lo vas a hacer de la forma más sincera posible y también más justa posible y realmente sí que es cierto que algunos de ellos van a considerar que tienes razón pero alegrarán no tienen dinero, te dirán que ellos no pueden puede que tres se te echen para atrás y hay uno que sí que va a querer colaborar contigo que te da la razón y que quiere colaborar contigo pero no va a poder dar mucho dinero porque no esta muy bien, económicamente, en estos momentos o él así lo considera!

Vamos a ver esa invitación de Daniela si es sincera y que te acose recomiendan los arcanos acerca de ir o no...

Vamos a ver esa invitación de Daniela a ver si es sincera y que te recomiendan los arcanos acerca de ir o no...*

Bueno ella realmente sí que quiere una reconciliación de la familia, una nueva oportunidad o una nueva unión verdad dejar atrás los distanciamientos lo que sí es verdad que me sale algo oculto deja que lo miro, vamos a ver cómo está tu hermano también por si es él el que realmente no es tan sincero vamos a mirarlo porque ella sí que me sale sincera, aunque me sale algo oculto, voy a mirarlo y después vemos que te aconseja los arcanos acerca de ir o no, esta vez...

Bueno, Juan está dispuesto al acercamiento pero más motivado por tu hermana que por él, de sí mismo, es decir como que ella le ha convencido verdad vamos a ver si eso es lo culto que me sale, si es eso que él bueno se está dejando llevar y como que le ha dicho "pues venga va" pero no es que a él le nazca profundamente la idea es como que has sido motivado por tu hermana aceptar la situación...

Lo oculto que me sale es como que desean hablar de algún tema privado o secreto...

Estás ahí Paula? Tienes algo que preguntar, acerca de las interpretaciones dadas hasta el momento? Por favor, dime algo antes de continuar. Gracias!

Cliente: escribió hace 11 días.
Si, acabo de volver. Pueden tener muchas cosas secretas entre ellos... mi dilema principal es ir mañana o no. Por un lado, si voy tendré que verlos y fingir que nada pasa ni nada duele (cómo ha ocurrido en algunas ocasiones que los vi). Si no voy, seguirán responsabilizándome a mi que la familia no se une. Y la verdad, siento que es una farza, que a ellos no les interesa que yo esté ahí

Pues vamos a ver que te aconsejan los arcanos, corazón!

Pues mira corazón, los arcanos te indican que si vas va a ser más para coger nervios que para otra cosa yo veo que te vas a sentir más tranquila y más feliz si no vas los arcanos te te aconsejan escaparte con cualquier excusa! Pero recuerda que no podemos decidir por ti la última palabra la tienes tú, corazón!

Cielo, como la consultita se ha extendido, para mirar las dos últimas preguntas, de si debes volver a confiar en ellos o en cuál de ellos puedes confiar, te importaría darme un voto de confianza y VALIDAR la consulta, cielo? Y tranquila que por aquí mismo lo miramos, no se cierra!

Cliente: escribió hace 11 días.
Cómo se hace? Tengo que clicar las estrellitas de valoración?

Sí corazón, ahí en las estrellitas es!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Gracias cielo vamos a mirar si puedes confiar en tus hermanos y en todo caso en cuál de ellos, puedes confiar!

Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias!! Eres muy buena!! Seca como decimos en Chile cuando nos referimos a alguien que acierta y se nota que sabe

Gracias corazón por valorar mi trabajo! Bendiciones!

Pues mira corazón, los arcanos te indican que de tus hermanos solamente vas a poder confiar en uno es un varón y es el que te va a ayudar a pagar, el único que se va a atrever a decirte que si colabora con los pagos aunque no pueda aportar mucho... Ánimo!

Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias de nuevo!! Bendiciones para ti también!

Un placer corazón, gracias las recibo, esas bendiciones, de tu parte! :-)