Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 752
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quisiera saber cómo se ve mi futuro en lo profesional y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera saber cómo se ve mi futuro en lo profesional y amoroso
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 18 días.
Si
Cliente: escribió hace 18 días.
Sigo interesada en una respuesta

Hola, soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 18 días.
Fabiola 09/10/1991

Dame unos minutos para escribir y te la envío

Las cartas indican que vienen cambios importantes a tu vida a todo nivel, luego de un tiempo de estancamiento ahora es el momento de recibir lo que mereces para tu felicidad.

En el amor, si estás en pareja dice que necesitan poner orden en la relación, pies veo que cada uno busca lo suyo y no han comenzado a trabajar en conjunto, hay que mejorar la comunicación y la confianza porque hay amor pero no veo equilibrio.

Si estás sola habla de soltar los apegos del pasado y avanzar para recibir un nuevo amor, me sale el ermitaño - el juicio - 2 de oros habla de dos pretendientes, uno nuevo y uno del pasado y hay que tomar decisiones al respecto porque estás indecisa, dice que deberás ver lo que cada uno te ofrecerá en breve.

En las finanzas

Sale las estrellas - sol - 9 de oros, dice que recibirás buenas noticias pronto de un empleo si estás empleada puede tratarse de ascenso, o cambio de lugar con nuevas responsabilidades..si estás desempleada, dice que lograrás un nuevo empleo pues se ven entrevista y firma de contrato en las próximas semanas. Así que prepárate para recibir lo mejor que tiene el universo para ti

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 752
Experiencia: Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle