Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 6479
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Ángel bien yo aquí de nuevo sabes esta semana

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Ángel bien yo aquí de nuevo sabes esta semana súper referente a Warren yo lo ignoré no mensajes el iso lo mismo asta hoy el me mando mensaje. Yo como que estamos bien sin comunicación y empieza lo quiero ignorar pero lo peor es que quiero contestar también por eso bine aquí.Que me recomiendas de verdad estoy confundida?
El me ignora yo también y hoy no aguanto y yo estoy más confundida que nada.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!

Te entiendo mucho y lo sabes!!!

Es una especie de relación bastante complicada de comprender y en especial para ti que eres parte de ella

Es mas que necesario que entiendas que no hay grandes cambios en ustedes, pero es casi imposible que puedan dejar de escribirse, al menos cada tanto

Cliente: escribió hace 18 días.
Complicada como siempre sierto yo no le conteste su mensaje. Estuve pensando y la verdad que lo que tenemos no es sano y mucho menos correcto. Mi meta esta semana es de ignorarlo y si tengo que tratarlo será solo sobre mis pagos a si a el de las clases. Tratare de dejar todo esto por mi bien por el de el. Durante la semana pasada yo lo evadí lo más que podía el lo noto y fue que asta el sábado mando un mensaje pero yo no contesté nada.

Es verdad, no es sano y me parece muy bien tu determinación

Lo tienes que hacer con confianza, sin apuro y con mucho gusto te iré ayudando a soltarlo

Entre ustedes hay eso que fue hermoso mientras duró y no les traía complicaciones, pero llegado este momento en el que empieza a hacerte daño lo ideal es entender que un distanciamiento sería lo correcto

Cliente: escribió hace 17 días.
Bueno logrado el dia de hoy dominado como campiona : ) lo ignoré el andaba cerca cuando estaba mi clase yo ni una sola vez le preste atención no miraditas para. Yo a lo mío y logré en este momento estoy animada de poder ser fuerte. En la mañana andaba un poco desanimada.
Pero ya horita como que más tranquila y sentirme bien de mi decisión es un logro.
Cliente: escribió hace 17 días.
En mi mente tengo que tener presente distancia es lo correcto. Mantener tranquilidad es algo que poco a poco estoy aprendiendo en todo esto. Espero el lo tome como yo y no se comunique.
Cliente: escribió hace 17 días.
Después de todo el silencio dicen más que mil palabras y así es mejor.

Te felicito y realmente me dejas muy contento!!!

Es necesario que sigas fuerte

Claro está que él va a intentar buscarte y acercarse, pero tienes que mantenerte en esa posición

Se que es difícil lo que te pido, por eso te envío Buena Energía para que puedas lograr esa fortaleza y confianza en ti misma

Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 6479
Experiencia: Director at Miguel Angel
Miguel Angel y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle