Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 681
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Mi futuro, Liliana 18/10/1982

Pregunta del cliente

Mi futuro
JA: Recuerda que las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Liliana 18/10/1982
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Tarot
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 10 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 10 días.
Si espero la respuesta porque ya pague!
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 9 días.

Hola , soyCustomertarotista de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite unos minutos para hacerla y enviarla.

Cliente: escribió hace 9 días.
Si
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 9 días.

Las cartas indican en el amor

Si estás en pareja, sale la templanza - la muerte - 5 de bastos. Habla de una crisis que tiene que ser analizada con sabiduría y prudencia porque podría ocurrir una ruptura con pocas posibilidades de reconciliación, pues ese 5 de bastos indica pleitos, discusiones pro celos e inseguridades que generan malestar en la misma, es po eso que la templanza te dice que debes ser prudente y sabía a la hora de conversar sobre la situación.

Si estás soltera, que por los momentos estarás sola hasta UE resuelvas la situación del pasado, ya que no es conveniente mantener abierto ciclos que no tienen Futuro en tu realidad actual, que lo mejor es soltar y perdonar para que llegue un nuevo amor.

En lo económico

Sale si estás desempleada que recibirás buenas noticias de una oferta de empleo que esperas, ya que está crisis que ha generado el virus ha estancado a todo en mundo en este sentido, por tanto, te paciencia y espera los cambios que llegarán pronto.

Por otro lado, si estás empleada, el emperador indica estabilidad y buenas oportunidades para crecer en ese lugar, así que ten paciencia porque a penas se están activando los cambios.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 7 días.

Tu valoración es muy importante para mí desempeño como experto,si ha sido de tu agrado por favor ayúdame con tu opinión. Dios de bendiga.