Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 671
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola buen día. Quisiera saber si Fernando **** ****

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buen día. Quisiera saber si Fernando **** **** 19/08/1978, va a volver conmigo o va a volver con su ex Natalia **** **** 04/08/1979. Gracias

Hola buenas tardes cómo es tu nombre? Para poder hacer la lectura?? Y la lectura es para saber si se queda contigo?

Cliente: escribió hace 9 días.

Sandra **** ****, 07 /12/82

Cliente: escribió hace 9 días.
Si es para saber si se queda conmigo

Vamos a ver, dame unos minutos para leerlo y escribirla

Hola,gusto en saludarte, vamos a consultar a las cartas del tarot del renacimiento sobre tus inquietudes relacionadas con el Amor y los afecto.

Aquí te indican claramente que la decisión de esta persona por la que preguntaste está bastante complicada porque tiene sentimientos hacía ambas. Un conflicto de tendencias atracción-atraccion debido a que tiene esperanzas de regresar con su ex-novia y al mismo tiempo desea darse una oportunidad Contigo. Es un caso bastante atípico porque tiene la edad suficiente cómo para saber el camino correcto a seguír.

Sobre la decisión final, todo apunta, según el arcano mayor La Fuerza junto al As de Copas que su mayor deseo es buscar un acercamiento sentimental con su ex-novia porque son los deseos más profundos de su corazón. Contigo no se siente con una conexión emocional bastante fuerte y tiene dudas sobre el hecho mismo de seguír en un plan de conquista Contigo porque tiene miedo de hacerte sufrir por causa de su indecisión; está consciente de que eres una Gran mujer mereces a alguien que te ame de verdad y en este sentido, se ve que no tiene el suficiente ímpetu como para apostar hacia un futuro contigo. Tu camino de vida se ve orientado hacia un nuevo amor.

Cliente: escribió hace 9 días.
Yo voy a superar pronto este ruptura?... Y ese nuevo amor en cuanto llegara a mi vida?

Sandra, veamos que te depara el destino desde el punto de vista sentimental. Sobre la superación de este intento de relación se ve que la decisión de distanciar tu vida de esta persona traerá ciertos intentos de drama y manipulación por parte de él,sin embargo, saldrás airosa debido a tu Fuerza de voluntad y del respeto que tienes por ti misma, no aceptarás nada que vaya en contra de tu propio valor.

Ahora bien,sobre este Nuevo amor que está por llegar a tu vida, se ve la influencia del arcano mayor El ermitaño junto al Caballero de Copas para indicar que se trata de un pretendiente que está oculto o de perfil bajo, alguien relacionado con tu trabajo, lo conoces de vista, pronto, hacía las fechas decembrinas se estará manifestando con mucha Fuerza y firmeza. Este alguien ocupa un puesto de jerarquía media. Todo pasa por algo y siempre trae un aprendizaje, en este caso,se ve que la evolución de los sentimientos entre ustedes tendrá como resultado, una relación de pareja estable.

Hasta aquí mi lectura, espero haya sido de ayuda, estoy para servirte cuando gustes escríbeme, gracias por la oportunidad y por tu calificación, que Dios te bendiga.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle