Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2842
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola, Andrés chavez 13 de mayo del 2000, que tal me vez a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, Andrés chavez 13 de mayo del 2000 , que tal me vez a principio de año en el tema económico, gracias

Hola Andrés soy Éster, vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! por favor me indica si quieres que te mire el tema económico en relación a tu trabajo o en relación a tus alguna empresa o a algún emprendimiento, cielo?

Cliente: escribió hace 19 días.
De algún empredenmiento, cosas nuevas para mi vida
Cliente: escribió hace 19 días.
Cuando puedas me comentas gracias

Vamos a mirarlo!

Disculpa la demora cielo gracias por tu paciencia y comprensión!

En estos momentos abro cartas para ti por favor dame los minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Cliente: escribió hace 19 días.
Gracias

Pues mira Andrés, veo que estás luchando duro que este año ha sido bastante duro para ti porque pusiste muchas esperanzas hicistes tus inversiones y después pasó lo del cobi (lo nombro así porque no le quería dar fuerza) y de alguna manera eso entre otras cosas influye negativamente en tu progreso económico. Es como que has pasado como el año esperando que la cosa cambie para mejor y bueno y estás un poquito ya como cómo abrumado, algo desalentado de la situación general de hecho ya tienes más puestas las esperanzas en el próximo año lógicamente para sacar adelante tus proyectos veo que tienes muchas ganas de hacer cosas nuevas nuevos emprendimientos, inversiones te veo con mucha con mucha fuerza y ganas de luchar para salir de la situación pues económica en la que puedes haberte metido la situación actual del mundo o que venías arrastrando de atrás quieres salir de esa situación de incertidumbre y crearte un para ti y para tu familia un futuro más seguro verdad dónde te puedas mover a nivel de lo económico con más libertad y confianza!

Seguimos...

Pues te veo el próximo año 2021 mucho mejor aspectado que lo que has estado este año corazón aunque empezaste con muy buen pie o muy muy enfocado a conseguir tus sueños este año de alguna manera pues las cosas no te han salido como deseabas y el próximo año veo un muy buenas expectativas en tu vida económico laboral y en tus proyectos realmente veo una situación de esperanza de que las cosas se pueden empezar a dar de que un nuevo negocio nuevo emprendimiento puede empezar a florecer y dar bastante resultados a lo largo de los primeros tres cuatro meses de 2021!

Tienes a favor que tú eres un hombre optimista y está rodeado de gente optimista también te haces rodear de gente optimista y encontra que todo comienzo tiene su punto también de resistencia todo inicio pues tiene un punto de resistencia verdad es la esa fuerza que te echa para atrás que no te deja arrancar o sea que tienes que armarte de valor y arrancar vencer la inercia lque de alguna forma se pueda presentar, ante la idea de un nuevo emprendimiento después de haber luchado tanto este año y que las cosas fueran tan mediocres o o simplemente no se dieran...

los rcanos te aconsejan que sigas teniendo confianza que realmente merece mucho la pena que tu familia y tú os lo merecéis que ese cambio realmente va a ser positivo que estés toda la leña en el asador para el 2021!

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.
Muchas gracias

Un placer corazón! Bendiciones!