Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2826
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Cómo saber si es el indicado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cómo saber si Daniel es el indicado

Gracias corazón, mañana lo miramos!

Por favor, escribe algo después de mí para que la consulta permanezca abierta en mi panel! Gracias!

Cliente: escribió hace 14 días.
Si lo vemos mañana
Cliente: escribió hace 13 días.
Cómo está

Hola cielo gracias por tu paciencia y comprensión!

Disculpa la demora! Vamos a mirar primero la otra preguntita que tenemos abierta y cuando la terminemos vemos lo de Daniel. Te parece corazón?

Cliente: escribió hace 13 días.
Está bn
Cliente: escribió hace 13 días.
La esperó

Ya estoy con lo tuyo corazón disculpa la demora!

En estos momentos abro cartas para ti, por favor dame unos minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Cliente: escribió hace 13 días.
Si le aguardo

Voy a analizar a Daniel a ver qué tipo de relación podrías tener con él no podemos mirar las cosas así como si es el indicado como si fuera la persona escogida para estar contigo porque pueden haber muchas personas escogidas para estar contigo en diferentes tramos de tu vida. No hay un destino que se puede tenga que cumplir corazón simplemente hay personas que llegan a nuestra vida que nos van a aportar una cosa u otra unas mejores y otras peores cosas pero todas son para aprendizaje y para pasar algunos momentos en el camino de nuestra encarnación con esas personas hay relaciones que duran toda la vida y otras que no pero nada viene por destino o mejor dicho aunque venga por destino una decisión puede cambiar la aunque venga por destino puede ser mejor o peor relación que otra que no viene por destino o sea que de eso no no te lleves que no te aferres a eso si no déjate guiar más bien por lo que te dice tu corazón!

Dicho esto voy a analizar a Daniel contigo!

Cliente: escribió hace 13 días.
Está bn tiene razón usted

Gracias cielo!

Lo primero que nos indican los arcanos es que entre vosotros hay una fuerte atracción! lo que él siente con respecto a ti a día de hoy pues nos indican, los arcanos que él se siente nervioso se siente inquieto tiene ganas de avanzar hacia tener algo más serio y bonito contigo pero tú por algún motivo no terminas de sentirte cómoda con él te sientes bloqueada sientes que te bloqueas sientes que no puede fluir con el.

El problema es que, lamentablemente, hay otra mujer aquí, quizás el tenga alguien todavía en su mente o en su corazón algún enganche no ha podido olvidar a alguien o quizás sí que se esté viendo con otra chica aquí yo veo que lo que os separan es que hay otra chica, puede ser un recuerdo una infidelidad o que esté con otra o enganche emocional una situación verdad con con otra persona.

Y como conclusión los arcanos nos indican que no es la persona que te haría feliz si es eso lo que quieres saber es verdad sale la torre o sea no es algo que te vaya a llenar a ti tener una relación con este chico.

De odas formas el tarot no es una ciencia exacta y si tú sientes que tienes que vivir algo con él o algo te llama a tener algo con él pues hazle caso a tu impulso lo que no te obsesiones con que sea el hombre de tu vida o no tuve fluyendo tú ve fluyendo y vas viendo las cosas que van pasando si merece la pena seguir y si no las merece si realmente él está por otra si realmente no te da tu lugar, ve fluyendo y ve sacando conclusiones y tomando tus propias decisiones!

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Si el ahora no me quiere hablar ni nada me aleja debe ser por la otra chica
Cliente: escribió hace 13 días.
La verdad es que el me confunde mucho
Cliente: escribió hace 13 días.
Si esa relación a distancia funcionará pq ella está en otro país

Gracias por la valoración cielo, ahora lo miramos!

Vamos a mirar a Daniel con la otra chica pero tú no te das cuenta corazón que una relación que empieza así de mal no puede llevarte algo bueno a veces los seres humanos parece que perdemos un poquito la paciencia a la hora de que llegue esa persona especial y en realidad se trata de eso de saber espesar a que llegue la persona con la que podamos sentirnos [email protected] no aceptar el/la primero que aparezca que no nos está dando el valor que merecemos, tenemos que esperar a una persona que nos VALORE que nos RESPETE y que nos den NUESTRO LUGAR A SU LADO no a cualquiera por estar acompañadas, tenemos que tener muy en cuenta eso corazón!

Cliente: escribió hace 13 días.
Si tengo q tener más paciencia y la verdad no sé porque estoy muy ansiosa

Pues mira cielo los arcanos nos indican que tienen posibilidades de hacer algunos cambios en futuro de no estar tan lejanos y vivir ese amor posibilidades con ella si le veo, cielo!

Cliente: escribió hace 13 días.
Se confundio
Cliente: escribió hace 13 días.

Bueno realmente casi toda la humanidad solemos tener o darle lugar a ese tipo de ansiedad pero si ocupamos nuestra vida en algo que nos llene de verdad no tenemos que estar ansiosos o ansiosas esperando el amor o una pareja sino que llegará cuando sea el momento!

No no me he confundido, lamentablemente, tiene posibilidades el con la chica con la que tiene una relación a distancia quise decir!

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias

Un placer corazón! Ánimo ya llegará el tuyo!