Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlos bersano
carlos bersano
carlos bersano, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1500
Experiencia:  master en tarot at carlos bersano
106315074
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
carlos bersano está en línea ahora

Hola buenas noches cómo estás? Quería contarte algunas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches cómo estás? Quería contarte algunas novedades que me a pasado con Karla, sabes la verdad no se que pretende por qué me contó que me elimino de facebook por que el novio se puso celoso al ver unas publicaciones mías, yo me reí y le dije que bajo que has caído, se la pasa buscándome haciéndome la conversa, pidiendo que le acompañe y cosas así yo esta semana qué pasó me porte un poco más distante no al extremo pero si un poco más, estos días también me A escuchado que estoy saliendo con algunas chicas y eso y la noto como media callada y observando a ver qué es lo que hago. La verdad yo ya me estoy cansando y no quiero entrar en ese juego que ella pretende que entre o bien se decide por mi o bien me deja tranquilo, yo no se que pretende ella con esa relación que tiene con ese chico Bryan Betancourt por qué la familia de Karla no le quiere las primas dicen que es un feo que no saben por que acepto Karla estar con ese tipo entonces todos nos damos cuenta la tontería que hace menos ella. Espero que abra los ojos y se de cuenta de la cagada que está haciendo.

Hola, ¿como estas?. Espero que andes muy bien. Me gustaria que me recuerdes tu nombre completo y fecha, por favor.

Igualmente, creo recordar sobre tu caso. Voy abrirte las cartas y mirar todo esto de manera general y luego me comentas para seguir.

Voy a mirar en este caso, como está la relación de Karla con esa persona. Recuerda pasarme mas datos, para darte mejores respuestas.

Bueno mira, en estos momentos veo que existen entre ellos algunas tensiones, la relación que llevan no es muy buena que digamos. Pero igualmente, veo que van a seguir. No se ve un corte por el momento.

Te aconsejo, que si quieres esperarla a Karla, puedes hacerlo, por que esa relación a la larga se le va a cortar.

En cuanto a ti, veo que ella tiene buenas intenciones contigo. Y es muy probable que vayas a tener algun encuentro o acercamiento importante con ella en estos próximos tiempos. Veo que se van a ver, y tal vez se presente la posibilidad de que ustedes tengan algo nuevo, pero luego todo se vuelve a frenar.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola muy bien Gracias mi nombre es Martín Alejandro Estrella Grijalva soy del 12/12/1991 y Karla Belen Pazmiño Mora es del 18/09/1988 o 87 no recuerdo bien ella tiene 33 años

Hola Martin, muchas gracias por la información.

Dime que quieres que veamos.

Como te indicaba anteriormente, veo que entre ellos el tema va a seguir, muy inestable, pero siguen un tiempo más.

¿Cuanto hace que estan juntos?

Cliente: escribió hace 13 días.
211;sea Karla me dice que le acompañe y todo ponte ahora estoy con ella que salimos a ver unos repuestos y eso pero la verdad no se cómo actuar ya ósea yo estoy siendo yo mismo lo que si veo es que el tipo ese es celoso por mi y es inseguro
Cliente: escribió hace 13 días.
Y veo que le manipula a Karla pero Karla no es de manipular así que no se hasta cuando eso dure

Claro, te entiendo.

Te aconsejo que sigas cerca de Karla, que no le pierdas la pisada. Con el pasar del tiempo se ve que entre ustedes puede haber algo.

Tranquilo que las cosas se irá acomodando.

Cliente: escribió hace 13 días.
Claro entiendo pero por el momento sigo como estoy entonces acompañándole ayudándole y eso ? Y no se si ese chico sea un problema más adelante conmigo ósea me refiero que venga a enfrentarme o algo así. La verdad si quiero conocer más personas y eso y si me voy a dar la oportunidad de eso solo espero que Karla no llegue tarde y estos días la veo como más atenta conmigo pendiente de lo que hago y preguntándome y eso

Claro Martin. Tal cual como dices, busca estar cerca de ella.. acompañala. No veo que ese chico sea un problema para ti en un futuro, tranquilo.

Cliente: escribió hace 13 días.
Listo gracias amigo esperemos que Karla reaccione a tiempo
Cliente: escribió hace 13 días.
Y se pueda hacer mejor las cosas

Si claro, tranquilo. Ve despacio.

Puedes por favor donde dice VALORAR calificar el chat?. Dónde están las estrellas.

¡Recuerda que siempre estoy a disposición para lo que necesites!
¡Hasta la próxima!

carlos bersano y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle