Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 763
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero saber sobre mi futuro laboral?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber sobre mi futuro laboral ?

Hola soy Uzayza, me gustaríahaer esta lectura, me dices tu nombre y tu fecha de nacimiento

Cliente: escribió hace 17 días.
María Teresa Morales Gutiérrez
23 de noviembre de 1976Quiero ver mi presente a nivel de salud y futuro laboral

En lo laboral

Sale el emperador - la Emperatriz - 8 de bastos, habla de cambios y de nuevos proyectos que se tratarán o se conversarán en las próximas semanas, dice que si estás desempleada, te llega una nueva oferta con posibilidades de contrato a mediano plazo antes de que finalice el año.

Si estás empleada, dice que tendrás una entrevista o conversación con jefes o superiores para ofrecer una nueva responsabilidad.

Si has estado estancada dice que se comienzan a mover las energías y que vendrá lo que esperas, solo ten paciencia porque apenas las energías están iniciando sus cambios y sus movimientos.

En el amor

Habla de estabilidad, pese a ciertos inconvenientes, se mantiene y se concretará pronto.

Si estás sola me habla de un hombre de signo fuego que llega a tu vida y puede estar relacionado con el pasado,algo se resuelve con bien.

En la salud

Sale la Muerte, indica que si estás pasando por una situación de estancamiento o quebrantos de salud saldrás con bien de todo esto, habla de tomar precaución en cuanto a la circulación y los dolores lumbares, ya que demasiado estrés y preocupaciones se manifiestan con dolor en la zona baja de la espalda, y por eso que una dieta balanceada y hacer caminatas para activar el sistema circulatorio te ayudarán a mejorar esta situación.

Cliente: escribió hace 17 días.
Me operé hace un par de semanas ... Cómo se ve la recuperación?

Si, ya he respondido sobre la salud y dice que tú recuperación sera progresiva y serán cambios favorables, en pocas palabras te recuperarás lento pero bien. No te preocupes porque si sigues las instrucciones todo irá bien. Acá no me muestra complicaciones ni nada por el estilo

Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias

Para servirte mi reina bella mejórate pronto,😘 no olvides calificarme

Hasta aquí mi lectura, espero haya sido de ayuda, estoy para servirte cuando gustes escríbeme, gracias por la oportunidad y por tu calificación, que Dios te bendiga.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle