Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RosaIsabel
RosaIsabel
RosaIsabel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 285
Experiencia:  Expert
110566670
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
RosaIsabel está en línea ahora

La que estoy enamorado y siento que la amo, se entero cosas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

La mujer que estoy enamorado y siento que la amo, se entero cosas de mi pasado, que no le conté para traspasarle problemas y ella se molesto, porque ha sido muy transparente conmigo. Ella me pidió que le contara todo de mi. Mirian nacio el 15/10/88 y Jorge el 13/10/81. Y no se que pasara con ella.
Cliente: escribió hace 17 días.
Buenos dias, ha sido extenso el tiempo de espera por la respuesta... que puedo hacer.
Cliente: escribió hace 17 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 17 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Buenas tardes cielo .

Deseas la consulta?

Cliente: escribió hace 17 días.
Si, la deseo

Por lo que las cartas me indican ahora mismo ella esta molesta ya que como tu dices ella a sido bastante transparente desde el principio, si es verdad que tiene solución y realmente podeis seguir tomando avances, ya que ella también tiene sentimientos fuertes hacia ti por eso se a molestado, las cartas te aconsejan que te habras a ella totalmente, que seas sincero, ya que ella es una chica muy empatica y realmente te entender y veras como volveis a tomar un vinculo de plena confianza, pero ahora debes volver a mostrarle que puede confiar en ti

Cliente: escribió hace 17 días.
Ella tiene un ex que aun la busca y ella da espacio para eso, pero cada vez que se comunican a ella se incomoda y baja su animo, y se distancia. Se siente culpable, entre ". Yo la he dejado que ella solucione sus problemas. Ella me comento que se comunicaron ayer y al rato, luego de, me escribio, que me extrañaba que queria verme y aprovechar el tiempo al maximo.

Si cielo, por lo que visualizo entre su ex pareja y ella tomaran caminos distintos y realmente ella cuando se aleje del todo se sentira mas tranquila y sera mas ella misma

Cliente: escribió hace 17 días.
Ella es de un carácter muy fuerte, me dijo que necesitaba un hombre, que la protegiera, que se la jugara por ella. Lo hecho todo el tiempo, que la conozco, me enamore, aprendí a amarla. No quiero perderla. Pero siento que ella se ira. Se que ha tomado la decisión de no buscarme mas e irse. Ademas de de ella tiene miedo de estar embarazada.

Por lo que visualizo no se alejara del todo y realmente mas adelante la veras con una actitud mucho mas vulnerable y veras como realmente ella tambien a tomado sentimientos hacia ti y podeis tomar avances. De todas maneras si deseas puedo ayudarte con una vela para ayudarla a ella a limpiar energia negativa y sentirse mas tranquila consigo misma

Cliente: escribió hace 17 días.
Por favor, yo también lo hare, recién, me declare del todo, me pidió que si me estaba despidiendo, no le hablara, pero no es así. Que le hable hasta estar segura de que decidirá.

si cielo es bueno que sigas manteniendo el contacto y mostrarle tus sentimientos de una manera sutil, pero sin agobiarla cielo que ella vaya despejando su mente y aclarandose.

Esta misma noche pongo la vela para ayudarte.

Cliente: escribió hace 17 días.
Que sincronia existe, le pedi conversar mañana y me responde: "Te pediré que no me hables hasta estar segura de que haré", "veamos como me siento", "espera a que yo te hable sino estaré peor de confundida"...

debes tener paciencia cariño, ella ira abriendo su mente y su corazón pero ahora debes tener calma

RosaIsabel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle