Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 692
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Tarot, Hola quisiera astrología, Quiero saber sobre mi salud

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tarot
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Hola quisiera astrología
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Quiero saber sobre mi salud es lo UE más me aflige hoy
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de General cuando en realidad correspondía a la categoría de Tarot. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 9 días.
Ok

Hola , soy Uzayza tarotista de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 8 días.
María Teresa Morales Gutiérrez
23 de noviembre de 1976Me gustaría que te enfocaraa en mi salud emocional y fisica

Las cartas indican que vienen cambios positivos para ti

En la salud habla de cambios de hábitos y de buscar el equilibrio emocional, ya que me sale el ermitaño invertido y el habla de angustia, nerviosismo, y ansiedad que debe ser atendida, ya que esto pudiera estar afectando tu sistema digestivo y el sueño.

Habla de hacer una dieta baja en carnes rojas y más vegetales para equilibrar el organismo y desintoxicarlo porque se ve ciertas retención de líquidos.

También sale la fuerza, y habla de que recuperarás progresivamente la salud, es cuestión de hacer más meditaciones, yoga o caminatas para activar el sistema linfático y el circulatorio, que no te preocupes porque vas a estar bien.

En lo económico habla que estás un poco estancada pero que podrás cubrir tus necesidades pendientes. Y se ven conversaciones u ofertas de empleo hacia el primer trimestre del 2021, ten paciencia y fe que Dios está obrando a tu favor

Cliente: escribió hace 8 días.
Efectivamente estoy muy estresada , con poco ánimo, me operé y me ha costado salir de la recuperación.. pero espero cada día estar mejor .
Y en relación a la pareja?

Veamos

Sale el juicio - la templanza - caballero de bastos habla habla de un momento estable con buena comunicación y sentirás apoyo de tu pareja, se ven conversaciones para fortalecer la relación, si hubo una crisis dice que se superará con bien ya que de ve como una reconciliación o una nueva etapa en la pareja. Habla de consolidar el hogar y la familia, veo que tendrás apoyo de él,por tanto, ten paciencia y se conciliadora porque todos en casa buscan hacerte sentir mejor

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias

Para servirte siempre querida,no olvides calificarme

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 692
Experiencia: Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle