Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 709
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola! Tengo muchas dudas acerca de mi negocio y tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola ! Tengo muchas dudas acerca de mi negocio y tengo algunas deudas podrías validar si debo continuar con el negocio y si lograré saldar mis deudas y vivir como me gustaría muchas gracias !
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!

Hola , soy Uzayza tarotista de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 11 días.
Priscila Gomez 12 -10 - 1983

Hola Priscila ya vamos a ver qué te dice el tarot, dame unos minutos para hacerla y enviarla.

Las cartas indican que esa negociación es favorable pues me sale la emprerariz - el mundo - rey de copas habla de extraordinario éxito gracias a tu encanto personal y a tu inteligencia y sabiduría, está persona con la cuál harás negocios te dará proyección profesional y te permitirá desarrollarte profesionalmente.

Por otro lado indica que recibirás noticias de esta decisión antes de que finalice el año, por tanto ten paciencia, se prudente y confía en tí porque vas a recibir lo que mereces y el 2021 será para ti muy productivo. Que Dios guíe tus pasos

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias ! Eso es sobre el dinero , ahora estoy entrando a una inmobiliaria pero quiero tener la mía propia y no se si debo seguir ahí o por cuánto tiempo. Luego tengo otra pregunta sobre el amor después de esta
Cliente: escribió hace 9 días.
Cómo se siente mi novio conmigo ? Está enamorado ? Se ve conmigo para futuro ?
Cliente: escribió hace 9 días.
Me podrías que te dicen muchas gracias !

Hola Priscila, me disculpo por la dmeora, no he estado bien de salud, pero aquí estoy, trabajando con la ayuda de Dios.

Entiendo tu inquietud, y sí, las cartas indcan que vendrán cambios positivos a tu vida, y que en ese lugar en el recién comienzas, será la plataforma para que peudas avanzar y consolidarte, me sale el Emperados, y habla de buenas oportuunidades para el 2021 y al menos 1 ó 2año para que puedas iniciar tu propio negocio, así que no te adelantes a nada, aprende todo y consolídate en el área y verás que los caminos se abren solos para ti.

Para ver lo de tu novio necesitaría su fecha de nacimiento.

Cliente: escribió hace 6 días.
gracias !
Cliente: escribió hace 6 días.
de el 10 de diciembre 1985

Para tu relación con tu novio, me sale el Papa - la Rueda de la Fortuna - 4 de copas, habla de una relación que está encaminada a concretarse, a tomar decisiones para el futuro, que vienen cambios positivos que indican movmientos, si ha estado estancada, esa situación ha de cambiar muy pronto, porque él sale con buenos pensmaientos hacia ti y con amor sincero.

Me habla de que es necesario consolidarla, reforzar la confianza y la comunicacón, para lograr el equilibrio que les permita dar pasos hacia lo estable, se ven conversaciones, disfrute y buenas energías entre ustedes, que cuando hayan crisis deben apoyarse y buscar los modos para seguir adelante, pues, la vida no es color de rosa, pero con amor todo es posible.

Veo futuro y buena relación, es cuestión de que ambos se pongan de acuerdo para que logren lo que desean.

Hasta aquí mi lectura espero haya sido de ayuda, no te olvides de calificarme, gracias por la confianza y la oportunidad.

Cliente: escribió hace 6 días.
gracias!!

Siempre a tu orden, estoy para servir, gracias por tu confianza.

no olvides calificar

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 709
Experiencia: Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle