Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2832
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola Ester

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Ester

Hola cielo por favor me recuerdas tu nombre y me indicas tu pregunta lo más concreta posible corazón?

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola Éster, te saluda Najwa. Queria hacerte una consulta sobre mi hermana, es una de ellas. La que te comente que se iba a casar. Se caso el viernes pasado, lamentablemente se acaban de casar y estan teniendo muchos problemas. Quiera o no me preocupa porque le quiero ver el bien. Ella se llama Gadir, Signo:Leo y el Esposo: Luis Fernando Signo: Aries.

Hola Najwa, qué tal estás corazón qué gusto saludarte, ya estoy con lo tuyo cielo! Disculpa la demora y gracias por tu paciencia y comprensión! Un abrazo!

Lamento que tu hermana esté teniendo esos problemas tan fuertes corazón, de todas maneras son dos personalidades fuertes y se combinan muy bien, la verdad es que Aries y Leo son signos hermanos, al ser los dos signos de fuego y eso da una muy buena combinación, a la hora de formar una relación, lo que pasa es que los dos tienen un carácter bastante fuerte, al ser los dos de fuego, explosivos y directos y como que no se guardan las cosas, como que están propensos a explosiones con cierta facilidad, lamentablemente! Fuera de eso, tienen muchas cosas buenas y seguro que lo arreglan!

De todas formas te recuerdo que yo allí no vi chicas, yo lo que vi fue una reunión de hombres pueden ser dos...

Pero si te quedas más tranquila, lo pregunto!

Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias por tu respuesta Ester, no te preocupes por la demora. En eso tienes razon, tienen caracter muy fuerte y eso no siempre es bueno. Creo que por tu ultimo mensaje te confundiste. Pero me puedes ver si lograran arreglar sus problemas que la anda manipulando "que si las cosas siguen asi no van a funcionar", mi hermana esta decepcionada porque dice que no se esperaba todo lo que esta pasando de un matrimonio.

A ver corazón, yo pensé que me estabas indicando que si era tu hermana la que había mandado esos hombres atracarte. Aclárame este punto porfi porque ya estaba mirando sobre ese tema y te iba a decir que no que no es así que no te preocupes que no ha sido ella!

Cliente: escribió hace 14 días.
jeje no, ya deje ese tema que tampoco es sano, Gadir es mi hermana
Cliente: escribió hace 14 días.
ese tema ya lo deje
Cliente: escribió hace 14 días.
Solo queria ver a parte del caracter si no hay otro factor, o persona que este metiendose para que ellos no tengan armonia.
Cliente: escribió hace 14 días.
Siempre se han peliado pero ultimamente es horrible de la manera que se pelan.
Cliente: escribió hace 14 días.
Una de las cosas porque el se pelea con mi hermana, es porque el le quiere literal "imponer" que tiene que pagar tambien los gastos del hogar. Cuando hace ratos el habia dicho lo contrario, entonces que lo hizo cambiar de parecer?

Vamos a mirarlo cielo!

Pues mira corazón, los arcanos medican que ellos se quieren lógicamente verdad si se casaron el otro día por algo sería aunque bueno eso tampoco es ninguna garantía de amor pero si yo veo que hay sentimientos aquí y tú no tu hermana veo como que trata de mantener la calma, de estar tranquila veo como que ella de alguna manera, pues nota cierta ausencia de parte de él, se siente sola no se siente comprendida, lamentablemente, ella de alguna manera está tratando de ser p sí flexible con él, de comprender y él está un poquito está un poco así como muy arbitrario verdad lo veo como muy arbitrario siente como que pues las cosas que él dice no se cumplen está un poquito pues dominante

Habría que ver porque, si eso le viene de atrás de famililia, si es algo que trae desde en casa, si sus padres o sus abuelos le han inculcado ese poderío, esa dominación sobre la mujer y yo lo veo pues eso verdad realmente la ama verdad pero está disgustado porque ella no se somete a sus directrices y ella trata de complacerle ella trata de que las cosas no se le vayan de las manos de que él esté tranquilo pero las cosas ahora mismo están así. Él no está manifestando mucho su sentimiento y eso que le tiene un amor pasional a ella le está dando la espalda y ella nota su ausencia lamentablemente veo la situación así. Deja que analizo de forma más profunda porque está actuando él, de esta manera, tan poco coherente, con lo que siente...

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

Cliente: escribió hace 13 días.
Le atinaste a muchas cosas, porque ella siempre ha sentido su ausencia por el tipo de trabajo de el.. pero asi lo conocio. Justo esta asi, mandon y domintante. Lo curioso es que en su familia (papas y hermanos) la mama es la que manda ya que ella mantiene ese hogar, el papa se dedica a sus hobbies y punto.
Cliente: escribió hace 13 días.
Tu que crees que va a pasar en ese matrimonio? Ya que el la quiere "manipular" y como no cede mi hermana la amenaza que asi no van a funcionar las cosas.
Cliente: escribió hace 13 días.
y el problema ahora es que el no quiere cubrir muchos gastos de su hogar, y pretende que mi hermana lo haga. Cuando hace mucho tiempo el dijo lo contrario.

Vamos a mirarlo corazón, a ver si llegan a un acuerdo...

Cliente: escribió hace 13 días.
Hemos creido que muchas veces la mama se mete mucho igual que la hermana. La mama se llama Diana y la hermana Marcela
Cliente: escribió hace 13 días.
No crees que ellas dos estan influyendo mucho en Luis Fernando?

Pues mira corazón, yo veo una situación en la que él pues le está dando la espalda a ella, la está dejando "abandonada" habría que mirar porque veo como si el hubiera perdido mucho dinero, no sé si él tiene algún tipo de negocio y en el trabajo no le pagaran el dinero que él estaba acostumbrado a recibir o si el tema del cobi le ha afectado negativamente, pero me marca que de alguna forma puede ser que el tema económico no está bien yo lo veo a él preocupado por dinero, las situaciones por dinero igual él se siente un poquito impotente, de correr con todos los gastos porque igual ahora su economía no está al 100% no sé en ese aspecto lo veo así y que ella se siente se siente como que el abandonó. Él no está tan mal la verdad y es algo arrogante, mira para otro lado es verdad que está nervioso entra y sale pero ella sí que se siente herida se siente frustrada y a poco se va a quedar embarazada o sea en un futuro a corto plazo ponle tres , cuatro meses puede quedarse embarazada y si no quiere quedarse todavía como los arcanos no son un destino sino un mapa pues que aproveche y se cuide pero yo creo que el matrimonio va a seguir adelante! Él consejo es que bueno que lleguen a un acuerdo con respecto al tema del dinero igual en el pasado él dijo eso pero ahora no se siente con la capacidad de cumplir eso y necesita que ella le ayude a lo mejor en por orgullo pues no quiere reconocer que no está tan bien como el esperaba económicamente y necesita esa ayuda lo bueno aquí es que están los dos comprometidos, la parte buena de las cosas según se mire pero aquí nos indican que ese compromiso es la parte positiva de la relación y la parte negativa es el tema económico hay problemas con el tema económico por algo es, cielo! Alguna situación que le haga sentir a él inestable o inseguro al respecto, hay!

Ahora miramos la influencia de ellas, cielo!

Cliente: escribió hace 13 días.
Ester tienes un verdadero don, a el por el covid le rebajaron el sueldo.!! Me dejaste boca abierta, y claro quiera a o no afecta. Porque esta recibiendo algo a lo que no esta acostumbrado. Lo bueno es que seguira adelante el matrimonio eso me deja tranquila.
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias :)

Claro que sí corazón ánimo!

No veo que su madre y su hermana le logren influir por que aunque lo intenten él es un hombre muy independiente y ha dejado fuera de su casa toda influencia que no sean la de él y la de su esposa o sea por esa parte te puedes quedar tranquila porque yo veo que ellas ni lo intentan pero si le intentan él les da literalmente la espalda, las pocas veces que se atreven!

Gracias a tí, corazón!

Cliente: escribió hace 13 días.
Me dejas tranquila con eso, porque tienen caracter muy duro y dominante. Y si logran influenciar en el para mal, solo problemas trae eso.
Cliente: escribió hace 13 días.
Agradezo mucho de tu ayuda!! Abrire otra ventana, para hacerte una consulta respecto a otro tema. Me imagino que queda para mañana por la hora ;)

Gracias corazón!

Aún tengo que terminar otras que tengo a medias, si me da tiempo la miro hoy o al menos la primera tirada! :-)

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Ok perfecto gracias :)

Gracias corazón, bendiciones!