Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 679
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas tardes estimada Maigret, como está Vanessa y si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes estimada Maigret, como está Vanessa y si pretende volver a hablarme.... SALUDOS

Buenos días Mauricio me disculpo por la demora ayer estuve indispuesta

Cliente: escribió hace 5 días.
No hay problema
Cliente: escribió hace 5 días.
Cuidate

Hola ya vamos a ver qué te dice el tarot

Sale el colgado - 5 de espadas habla de que tengas paciencia porque en cualquier momento ella volverá a escribir ya que su estado de ánimo es como el vaivén del péndulo y hasta que no logré su equilibrio seguirá intermitente .

Se habla de hacer esfuerzos o sacrificios para poder lograr esta relación, que por ahora no hagas nada porque es ella quien debe hacer todo, ella no avanza.

Cliente: escribió hace 5 días.
Entiendo... Pero yo me estoy olvidando de ella
Cliente: escribió hace 4 días.
Y además me siento herido

Hola Mauricio, como estás?? me disculpo por la demora, estos días no he estado bien, vamos a retomar la consulta de ayer.

Con repecto a lo que quier hacer Vanessa contigo, me sale el ermitaño - loco - es una combinación que indica que ela se debate entre estar sola o acompañada, es una situación de insertidumbre que a ella misma la está afectando y que es necesario ponerle límites, ya que ella podría entrar en una depresión al no hallar el camino hacia ella misma, veo como que le presta atención a otras persona y no a lo que siente en verdad, entonces, si ella sigue así, difícilmente podrá ser feliz ni contigo ni con nadie y podría quedarse sola por un tiempo.

El 10 de bastos te dice a ti, que sabes lo que es mejor y que esta relación ya no tiene futuro por lo que se aconseja cerrar el ciclo sin mirar atrás para que ambos puedan avanzar, aquí ya no se ve ninguna oportunidad de recuperarla ni de que amboss logren un consenso, por tanto, la decisión es tuya.

Cliente: escribió hace 3 días.
Bueno ya me está importando cada vez menos

Bueno, tu tenes derecho a ser feliz y aser amado apasionadamente y con claridad, ya a estas alturas no estamos apra andar con titubeos o con incertidumbres, lo que ha de ser que sea, y lo que no que se vaya, así es la vida y hay que vivirla como vaya viniendo.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Siii gracias