Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 679
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas tardes mi nombre es Sandra soy del 22 de enero de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes mi nombre es Sandra soy del 22 de enero de 1983, mi ex me busco pero me gustaría saber que si solo me busca por que esta confundido es el del 14 de octubre de 1975
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 5 días.
Si

Hola , soy Uzayza tarotista de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor unos minutos para hacerla y enviarla

Cliente: escribió hace 5 días.
Ok

Las cartas indican que esta persona no tiene claridad en sus sentimientos hacia ti, y subte ha buscado es porque está solo ya que veo que la relación en la que estaba no le dio el resultado esperado.

Me sale el loco - el mundo - 9 de espadas habla de que busca placeres furtivos o sea no busca una reconciliación, sino sexo sin compromiso es por eso que tus guías espirituales te dicen que sean prudente y no te precipites a tomar decisiones hasta que no veas claridad en sus intenciones, ya que el tarot te aconseja soltar está situación y cerrar el ciclo porque con él no se ve te futuro.

En tus manos está la decisión. Que Dios te bendiga y guíe

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 679
Experiencia: Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
De lejos entonces!! Gracias