Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2715
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

No veo la luz después de mi divorcio, Sabine

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No veo la luz después de mi divorcio
JA: Recuerda que eres mucho más fuerte de lo que crees. Vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu pareja. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Sabine 24/4/1977Customer: Chat is completed
Cliente: escribió hace 8 días.
No veo la luz después de mi divorcio
Cliente: escribió hace 8 días.
Mi fecha de nacimiento es 25/4/1977
Cliente: escribió hace 8 días.
Me equivoqué la primera vez.

Hola Sabine, buenas noches, un gusto para mi atender a tu consulta, si deseas cuéntame un poco más de tu situación para tener una guia de tu consulta al tarot.

Cliente: escribió hace 8 días.
Siento que mi vida ha quedado con muchas limitaciones y en cambio la de mi ex esposo es todo lo contrario. Yo sacrifique mi carrera para cuidar a nuestros hijos y ahora ya no soy independiente. No puedo ir a vivir a cualquier lugar porque no tengo permiso de llevarme a mis hijos. Estamos en su país y su sociedad. Yo no he logrado volver a salir con nadie y en cambio el pareciera estar muy feliz con su nueva relación.
Cliente: escribió hace 8 días.
Mis hijos quedaron con muchos problemas y soy yo la que cargo con todo. Él únicamente los ve a su conveniencia y para diversión...

Comprendo tu situación, aquí lo primero que debes hacer es soltarlo por completo, sé que no es una situación fácil, pero cada uno va a vivir una experiencia diferente, es decir no compararte con la vida de él, sino realmente enfocarte en tu vida, toma las cosas con más calma, vas a poder salir adelante económicamente, todo será parte de un proceso

Déjale la responsabilidad de comportarse como papá a su manera, donde no hables de él, es decir soltarlo por completo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Pero mis hijos sufren mucho las consecuencias de su comportamiento.

Aquí las cartas muestran más para tu vida, que es necesario que te sientas afortunada, te invito a que hagas una lista de las cosas buenas que tienes en el momento, por ejemplo: tener a tus hijos contigo, tanto las cosas materiales como sentimentales.

El tarot me muestra que vas a poder rehacer tu vida sentimental, pero aún falta un poco más de tiempo para que logres tener estabilidad en los otros aspectos. Tú eres una mujer muy inteligente, una mujer organizada, debes tener arte en tus manos, pero es recomendable que te tomes el paso a paso, un problema a la vez.

Hola estas?

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle