Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2720
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola soy Sabine 25/4/1977. Mis hijos Thomas 04/12/2006 y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy Sabine 25/4/1977. Mis hijos Thomas 04/12/2006 y Patrick 20/05/2010 algún día van a hacerse responsables de su futuro académico?

Hola un gusto poder dar respuesta nuevamente, realizare la consulta y te envió respuesta

realizando la consulta con el tarot te puedo decir que tus hijos si van a poder llegar a hacerse responsables de su futuro académico iniciemos por Thomas quién es el mayor, bueno mira sobre el mensaje que él es una persona muy organizada me sale una persona que sabe muy bien dónde piensa y calcula el paso es cuadriculado y todo lo que se propone lo logra sólo tiene que enfocarse un poco más digamos que todavía están en ese momento de niñez y no ha podido enfocar bien la circunstancia pero realmente se va a dar la oportunidad para que tome como la responsabilidad sobre su futuro y va a lograrlo sólo que debes darle la oportunidad que elija lo que él quiere lo que él lo apasiona para que así se construye o se vaya sobre ese tema, porque quedamos que él es como esa flecha él puede ser como ese caballo que le ponen las tapaderas para que no vean para ningún lado sólo para el frente él puede ser así y lograr cualquier objetivo que se proponga es decir él es como la flecha que va del arco al blanco.

en cuanto a Patrick veo que es otra persona que también tiene una buena estabilidad iba a lograr hacerlo y más que va a ser como motivado por el ejemplo el hermano por todo lo que la hermano vaya construyendo el país muy pegado ahí y si los dos van a hacer como responsables de su futuro académico como también van a ser un gran equipo donde se van a apoyar veo que aunque algunos momentos pueden llegar a tener diferencias ellos sabrán resolver y actuar tanto como equipo como pareja digamos hermanos eso es un lazo que los va ayudar a subir muy fuerte

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle