Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 699
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero una tirada de cartas y luego preguntar alguna cosa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero una tirada de cartas y luego preguntar alguna cosa
Cliente: escribió hace 8 días.
Soy amparo y tengo 48 años nací el 5 mayo 1972 Tauro

Buenos días Amparo soy Uzayza tarotista de JustAnswer, ya te hago la lectura, dame unos minutos para hacerla y enviarla

Cliente: escribió hace 8 días.
Perfecto luego te haré alguna pregunta saludos

Las cartas indican que vienen cambios para tu vida

En lo económico

Sale el Ermitaño - Sol - Rey de copas habla de que si estás pasando por un momento de crisis que va a comenzar a mejorar,su estás desempleada dice que te llegará pronto una nueva oferta de empleo la cual iniciará casi de inmediato con el favor de Dios.

Si estás empleada dice que obtendrás un reconocimiento o tendrás una entrevista donde te podrían postular a un nuevo cargo o te moverán de lugar de trabajo. Sin cambios positivos y favorables para tu desarrollo personal y profesional.

En el amor

Si estás sola sale juicio - enamorados - 1 de bastos habla de un nuevo ciclo, puede anunciar la llegada de un nuevo amor a tu vida luego de muchas tristezas, llegará para darte ese amor que mereces y esperas y se podría manifestar en los próximos meses.

Si estás en pareja habla de superación de crisis que dará un nuevo comienzo a la relación, habla de una conversación donde se aclarará muchas dudas y triunfará el amor, por tanto se sabia, prudente y conciliadora para que esa crisis se supere en la brevedad posible.

El mensaje final

Sale la templanza, te aconseja tomar decisiones con prudencia y sabiduría porque a penas se están activando los cambios en tu vida y sentirás como que todo llegará junto, no te precipites porque todo se dará en el tiempo perfecto de Dios

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias ....
Cliente: escribió hace 8 días.
Este año he pasado por una lesión en el pie bastante lenta y sobre todo molesta y gracias a dios parece que ya está mejorando y en recta final ............
Cliente: escribió hace 8 días.
Seguiré mejorando para bien ??????
Cliente: escribió hace 8 días.
Tengo miedo ........

En lo referente a la salud debo decir que el tarot solo hace referencia superficial sobre el tema es decir te dice si vas a mejorar o no en cuanto al plano astral, ya que todo está sujeto a tu realidad y a la respuesta de tu organismo como tal. Dicho esto te consultaré con un arcano para ver qué indica.

Me sale el colgado es un arcano que indica en la salud depresión, tristeza y recuperación lenta pero que al finalizar el tratamiento mejorarás. El colgado siempre anuncia que no se debe descuidar el chequeo médico y cambiar la alimentación, dice que se vigile la circulación para evitar complicaciones, pero de momento estarás estable e irás mejorando progresivamente.

Te voy a dejar por acá una oración al arcángel San Rafael vas a necesitar 7 velas verdes y prenderás 1 cada día pidiendo salud y recuperación total. Hazla con fe que Dios tomará el control de todo

Este es el enlace https://youtu.be/pgTQlmA8PUo

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
El tratamiento que me estoy poniendo ahora va a funcionar ???? La verdad estoy sintiendo mejora progresiva
Cliente: escribió hace 8 días.
Y ya termino

Si, según me indican las cartas con ese tratamiento estarás mucho mejor es cuestión de fe y de constancia nombre preocupes, haz la oración y verás la sanidad pronto

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias x todo