Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2805
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Éster

Esta respuesta ha recibido una valoración:

201;ster

Hola cielo, por favor me recuerdas tu nombre y me indicas tu pregunta lo más concreta posible? Gracias!

Desde que empiece a atender lo miramos!

Cliente: escribió hace 4 días.
Buenos dias Ester, espero que estes muy bien te saluda Najwa. Te escribo para retomar lo del dia de ayer, con lo que me dijiste yo te habia preguntado y te comente que yo siento que esa mujer me detesta mucho. Yo entiendo que puede tener celos y envidia. Pero yo siento que su odio va a otro nivel, pareciera como que si yo me hubiese metido en su matrimonio cuando las cosas obviamente no fueron asi. Yo quisiera saber porque me detesta tanto. Como te he dicho si cuando la he soñado siempre es asi equis, y ni a los ojos me puede ver.

Vamos a mirarlo cielo, pero está clarísimo que te tiene celos y te tiene envidia, aunque tú no hayas roto su matrimonio si eres la mujer que va a ocupar su lugar es lógica, hasta cierto punto que te tenga esos celos, de cierta manera aunque ya no esté enamorada de él, tú sabes que la tendencia a sentir celos de un ex, siempre puede aparecer!

Saludos cordiales también para tí!

Disculpa la demora y gracias por tu paciencia y comprensión!

Cliente: escribió hace 4 días.
No te preocupes Ester!! Siempre te comprendo que me imagino que te mantienes muy ocupada :). Si es cierto lo que dices yo sentiria que los celos van desvaneciendo con el tiempo y tambien si ya no hay amor. Pero cada quien es diferente.

Claro que sí corazón pero si viven cerca es más difícil que se desvanezcan!

Pues mira corazón, los arcanos nos vuelven a indicar que lo que te tienen son muchos celos fuerte celos y la sensación de frustración que le da el saber que tú vas a tener la oportunidad de hacerle feliz o de ser feliz con él cosa que ella nunca logro ni ser feliz con él ni hacerle feliz de alguna manera!

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

Cliente: escribió hace 4 días.
Por que cree ella que yo lo hare feliz, o que yo sere feliz con el? Al final de cuentas no me conoce, quizas por 'chisme' pero es distinto eso. Como crees tu que me ve ella?
Cliente: escribió hace 4 días.
Porque ponle si me ve por fuera solo porque soy 'bonita' no significa que el sera feliz. A no mas que sea superficial...

Pues mira cielo, digamos que un enamoramiento siempre conlleva en sí la semilla de una promesa de felicidad aunque todo pueda quedar después en "agua de borrajas" (en nada) o en absolutamente todo lo contrario!

Cielo ya por hoy, me retiro a descansar, hoy he tenido un día muy ajetreado, mañana miro más profundamente porque piensa ella eso, aparte del tema del enamoramiento...

Gracias por tu paciencia y comprensión y disculpa la demora! Un abrazo!

Cliente: escribió hace 4 días.
Asi mismo, eso es cierto. Como crees que ella ve me como mujer/persona?
Cliente: escribió hace 4 días.
Disculpa no me habia salido lo que me pusiste, claro me imagino descansa y me ves mañana con más profundidad a parte del enamoramiento.

Hola cielo! En un ratito lo miro que he estado estos días muy liada con el tema de la gestoría! Y aún queda para rato! Disculpame cielo desde que tenga un huequito lo miro!

Cliente: escribió hace 2 días.
Hola Ester!! Tranquila no te preocupes, cuando tengas tiempo lo ves :)

Pues mira corazón, los arcanos nos indican que ella de alguna manera pues tiene conciencia de que tú en el pasado tuviste algo con él y que ella lo vio muy enamorado, en ese entonces, Ella no te conoce mucho pero opina que eres una persona muy sociable, una persona inteligente como que tienes iniciativa, te v una persona proactiva una persona que sabe estar una mujer con gran capacidad social o sea con mucho carisma mucho más no veo que sepa de ti pero sí que ella como que se dio cuenta, en el tiempo que tú estuviste con él que él estaba como muy enamorado o al menos a ella se loboarecua y muy enganchado contigo eso sí que lo tiene ella muy presente! También sabe que por algún motivo fuiste tú la que le dejaste a él y probablemente que ese motivo fuera porque él se mostró como conquistador o con que estando coqueteando con alguna otra persona...

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

Gracias Najwa por tu paciencia y comprensión! Un abrazo!

Cliente: escribió hace 2 días.
Pues en algo se confundio, porque fue M el que se alejo, no yo. Yo pense que por sus inseguridades y miedos me dejo de buscar porque quizas se asusto de que se habia enamorado. Y yo pues jo iba a estarle rogando.
Cliente: escribió hace 2 días.
Tu crees que ella sabe lo que yo siento por el?

Ahh ya ves! Igual él de caballero dejó entrever que fuiste tú quien se alejó!

Si ella sabe lo que tú sientes por él y que lo vuestro es cuestión de tiempo pues ella consulta a un tarotista...

Cliente: escribió hace 2 días.
Jajaja eso ya lo sabia que consulta con alguien. Y asi es mas facil saber jeje.
Cliente: escribió hace 2 días.
Osea que en pocas palabras me detesta tanto porque sabe que es amor de parte de ambos.

Claro y que tú, de cierta manera, vas a ocupar su lugar y tendrás cierto dominio sobre sus decisiones que también la pueden afectar a ella, directa o indirectamente..

Cliente: escribió hace 2 días.
Sácame de una duda.. cuando me has dicho que yo “ocupare su lugar”. El hecho que yo en un futuro sea su novia, no significa que yo me este casando con el. Si me convirtiera su esposa alli si “estaria ocupando su lugar”. Tu crees que ella piensa que el tiene planes de casarse con migo? Ya que me has dicho que el me ve como si futura esposa.

Los arcanos nos indican que si ella piensa que él te dejo porque se estaba enamorando de ti y los arcanos nos indican que eso a ella le consta es cuestión de tiempo de que te busque para avanzar hacia algo más estable, llámese matrimonio, convivencia... pero el caso es que sí que, de cierta manera, o sea ella ese es el miedo que tiene!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Gracias Ester, hoy si que me dajaste todo mas que clarito. Feliz domingo :)

Gracias corazón, Bendiciones y Feliz domingo para ti también!