Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 6466
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel necesito tu guía en esto. Me siento muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel necesito tu guía en esto. Me siento muy frustrada y desilusionada.Resulta que matriculé un curso de pestañas, la profesora es muy buena y enseña muy bien y el curso es muy accesible económicamente pero ya van 3 veces que me quedan mal y hoy pasó algo que no me gustó, sentí que me mintieron y me siento como estancada.Busqué otros cursos y los cuatro son caros y mi papá me termina de ayudar ya en diciembre y uno de los cuatro cursos va a iniciar a principios de diciembre y los otros dos en enero. Usaría esa última ayuda económica de mi papá para pagar gran parte del curso que elija y después ver cómo hago para pagar el monto restante pero estoy dispuesta a hacerlo con tal de tener un curso serio y de la mejor calidad posible.Mis 4 opciones son: Abby lashes, Zerene, CR Makeup School y UK lashes. Todos en distancia me quedan algo lejos (pero ni modo), el más cercano es Zerene y el más lejano Abby lashes.
Y el que mayor duración tiene es Zerene, los otros duran un poco menos.
Zerene y UK lashes los títulos son reconocidos internacionalmente.Cuál es el mejor curso para mí? O debo de seguir y terminar con mi profesora actual (de llama Génesis). Busco uno que me permita ir de lo más básico a lo más avanzado.
Yo me inclino un poco más a Zerene pero prefiero saber qué ves tú antes de tomar una decisión
Cliente: escribió hace 9 días.
Me inclino un poco por Zerene pero la verdad no tengo la menor idea de cuál elegir, no quiero que me pase lo mismo

Por favor me gustaría un poco mas de información para aclarar el tema

Me dices que la profesora es buena, que enseña bien

Interpreto que te quedan mal por falta de práctica, algo que es común y normal en todos cuando comenzamos algo

Cliente: escribió hace 9 días.
No, por falta de práctica no si no que ignora mensajes y los responde demasiado tarde o días después y ella tiene asistentes además de que si tienen tiempo para estar subiendo publicaciones y fotos tienen tiempo para contestar, yo voy al grano cuando tengo que preguntarle algo y ni siquiera son preguntas del tema sino cosas como fecha del próximo nivel y de algún material que necesito comprarle ni siquiera son cosas que me tenga que explicar. Por eso perdí una fecha de un curso porque ella me contestó hasta al día siguiente.Yo le expliqué que mi papá me ayudaba hasta diciembre y que necesitaba avanzar lo más que pueda y me dijo que sí que ella me ayudaba a avanzar y habíamos quedado para ayer para ver el nivel 3. Resulta que el viernes en la noche le escribo para preguntarle si siempre nos vemos sábado a las 9am y me dijo que no que porque hubo una confusión y que sábado era nivel de maquillaje. Habíamos quedado hace una semana para ayer y si yo no le escribo el viernes en la noche ella no me dice nada y yo llego el sábado temprano y gasto pasajes por nada. Tuvo toda una semana y el día antes para avisarme y no lo hizo. Resulta que como entonces ayer era nivel no sé cuál de maquillaje le pregunté en la mañana temprano si podía pasar un momento a comprarle unas cosas y me dijo que sí porque iba a estar todo el día allí, le escribo como a las 1:00pm y le digo que ya voy llegando y me responde que está bien y que no me contestó antes porque estaba atendiendo, me pareció raro que dijera que estaba atendiendo si se supone que estaba impartiendo clases pero pensé que simplemente se expresó así y ya pero cuando subo y llego yo esperaba ver las alumnas de maquillaje y no había nadie. En los cursos por lo general en hora de almuerzo se hacen ahí mismo en una salita abierta porque ahí nos llevan el almuerzo así que tampoco queda la excusa de "hora de almuerzo" además de que aquí lo normal es que se haga de 12-1pm. Eso me chocó bastante.
Por suerte no había pagado nada aún pero ya perdí un mes de ayuda.Me dijo que hay nivel 3 en diciembre y "quedamos" para esa fecha pero yo ya no estoy segura.

Bueno, necesitas centrarte, dejar enojos de lado porque eso no ayuda

Tienes que sacarle el mejor provecho posible y eso es lo que harás

Paciencia, nada de enojos porque nada ganas con ello

Te entiendo, Y MUCHO, pero ya estás allí y ahora negociar para que te den lo mejor posible

Se que tienes razón, pero hay momentos en la vida en que tenemos que tragar saliva y utilizar la inteligencia y eso a ti te sobra

Cliente: escribió hace 9 días.
Entonces debo seguir con ella? Me preocupa un montón que me vuelva a cambiar la fecha y pierda gran parte del mes o hasta el mes completo como me pasó con este mes porque me quedó mal con dos fechas.Pensaba en tomar parte del dinero de diciembre, separar mi espacio en alguno de los que te dije, guardar el resto e ir juntando lo que me falta para pagar en enero. Lo que me faltaría de conseguir son como 250 dólares y espero conseguir al menos una parte de esos 250 ahora que trabaje las cejas en diciembre. Pero qué sería lo mejor hacer? Quedarme o buscar escuela nueva?
Recuerdas el curso de cejas que te había contado que si lo hacía en línea o presencial y tú me dijiste que lo mejor era presencial? Ya fui a tomarlo y en diciembre ya me anuncio aquí en donde vivo, espero tener clientas
Cliente: escribió hace 9 días.
Debería de hablar con mi mamá? Ayer le conté por encima lo que pasó y le molestó pero no sabe más detalle

Vamos de a una:

continúa con este curso, no es bueno dejar a medias las cosas

Entiende que el mundo en que vivimos es así, algo informal y la gente está muy confundida

No lo tomes como que te lo hizo A TI, sino que es algo que pasó y ya

Procura bajar el enojo, y entender que ella debe tener también sus motivos

Intenta recuperar el tiempo perdido y claro que tendrás trabajo muchacha, siempre visualicé el éxito en ti

No hables con tu mamá, demuestra entusiasmo, ponte toda la fuerza y optimismo en esta profesión y verás que mejoras considerablemente

Cliente: escribió hace 9 días.
Y ya para terminar, no se ve que A se comunique, verdad?

:)

esperaba esa pregunta

Trabaja tu paciencia, tu optimismo, ya se encontrarán...

Cliente: escribió hace 9 días.
Si pudieras enviarle Buena Energía a él te lo agradecería mucho mucho. Vi una foto de él ayer que subió su mamá y le percibí un poco de tristeza o algo no sé.
Y a mi mamá también por favor, cuando tengas tiempo, le hicieron un pedido bien grande de pasteles navideños y me encantaría que le fuera genial. Una de las encargadas de una de las empresas que la contrataron quisieron hacerle un pedido de 2000 pasteles pero no pudimos porque no tenemos horno industrial aún pero aún así le hicieron un pedido de 230 pasteles y 50 pasteles. Nos encantaría que con este pedido le vaya súper bien y esas empresas y ojalá otras también la sigan contratando y que pronto en algún momento pueda comprarse el horno industrial que quiere

Con mucho gusto y qué alegría que me das

Si él está mal hace tiempo, frustrado, se siente fracasado

Vamos a ayudarlo

Tienes un hermoso corazón muchacha

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola Miguel nada más te quiero comentar un temor que tengo, no he sentido nada preocupante ni he visto nada más de él pero como ya sabemos que él no está muy bien me entra el miedo de que haga alguna estupidez en contra de sí mismo, la planee o que esté fantaseando en eso. Como te digo no he sentido nada extraño ni nada más pero tampoco tengo mayor forma de enterarme de él porque él está cerrado y la mamá le colabora en eso. Me da miedo que piense o considere hacerse algo, trato de enviarle amor y buenos sentimientos y pensamientos a pesar de que sé que no siente mayor cosa o no siente nada de lo que le envío