Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 752
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero saber mi futuro con otra persona

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber mi futuro con otra persona

Veamos qué muestra el tarot.

Sale la Torre - la Emperatriz - 5 de oros, habla de ti, y de tus sentimientos internos en este momento, dice que debes soltar la tristeza y el enojos, perdonas y cerrar ciclo para que un nuevo amor llegue.

Me sale un rey de bastos, habla de un hombre maduro de signo fuego que puede estar interesado en ti pero tú no lo notas porque estás atravesando una crisis muy fuerte y el mismo dolor no te permite notarlo. Me habla de una persona que siempre ha estado pendiente de ti, o recientemente ha estado más pendiente, y es porque está interesado en ti, pero por los momentos, tú debes poner orden en tus sentimientos y calmarte para poder permitir la llegada de esta nueva persona.

El avance de la misma dependerá mucho de ti, ya que de momento estás demasidado herida como para darte permiso para sentir, en este sentido debo decirte que debes pensar más en ti y en tu felicidad, esta persona llegará con intensiones de ofrecerte una relación sincera y estable.

Este rey de bastos, tiene muy buena posición económica, porque está como realcionado a la leyes? ya que se le ve con un buen estatus laboral.

En la medida que tú vayas soltando y solucionando tu situaicón con tu ex, en esa misma medida tus energías cambiarán y el camino del amor se abrirá solito, así que toma este tiempo para ti, analiza, cambia de aspecto, ponte más linda, renueva tu perfume o tu ropa porque lo mejor está por venir, ya basta de sufrir, el 2021 será para ti, un tiempo para construir tu felicidad y estabilidad en el amor.

Suelta todo lo que no sume porque el universo ye dará en abundancia, créelo porque es verdad.

Cliente: escribió hace 10 días.
Wooow
Cliente: escribió hace 10 días.
Si es de signo Aries

Fíjate está en tu camino.

Cliente: escribió hace 10 días.
Y si ha estado muy pendiente de mí estos días, me soporta y me llama todos los días entre semana
Cliente: escribió hace 10 días.
Es un hombre maravilloso y buen padre pero está casado
Cliente: escribió hace 10 días.
201;l me ha contado que jamás había sentido algo por alguien como por mi, lo conocí él año pasado y es contador pero trabaja en un banco
Cliente: escribió hace 10 días.
El punto es que es tan buen hombre que no creo que podamos llegar a algo, está entregado a sus hijos como yo a los míos
Cliente: escribió hace 10 días.

Su nombre es José **** **** **** y nació el * de **** de 19**

Cliente: escribió hace 10 días.
Y yo jamás sería capaz de interferir en su vida
Cliente: escribió hace 10 días.
Aún así quiero saber si habrá futuro con el?
Cliente: escribió hace 10 días.
Y si tiene una buena posición porque es Director

Chica, cuando leí el tarot me salió la descripcíon de él casi perfecta lo que indica que hay posibidlides de que sí se de algo entre ustedes a largo palzo, ya que ni tu estás en condiciones para una nueva relación, ni él ha definido la de él, pero si es la vountad de Dios nadie podrán cambiar este destino a menos que ustedes lo hagan por su libre albedrío.

Por ahora, no hagas nada ni decidas nada porque debes cerrar tu ciclo, soltar, perdonar y volver a vivir para que el amor pueda volver a entrar en tu corazón.

Lass cartas indican que de momento no es posible, porque tu dices amerita esfuerzos y sacrificios que pueden ser dolorosos para todos y que lo mejor por ahora es mantener la amistad hasta que haya un desenlace entre ustedes, y me refiero a decidir qué va a apasar con las relaciones de ambos, ya tú por lo menos ves mucho más claro el panorama, pero él no, ya que se ve que su relación es estable aunque hay una crisis importante entre ellos como pareja, y que sobrellevan por los hijos, pero más adelante puede generarse una crisis que podría producir una ruptura, pero esto es mucho más adelante, a 6-8 meses por ahí.

O sea que en pocas palabras estarán en estandby hasta que las energías cambien y comiencen a ordenarse.

Es por eso que te digo, ponte más bella, cambia de peinado, que se vea que estás evolucionando yq eu ese dolor lo estás dejando atrás, porque hay hombres maravillosos que pueden ofrecerte la relación que mereces.

Déjam preguntar si hay futuro para ustedes.

Cliente: escribió hace 10 días.
Siiii por eso dije Woow porque la descripción fue casi exacta y si, claro que sé que ahorita no puede haber nada y él me lo ha dejado saber y antes no me escribía en fin de semana pero últimamente se preocupa mucho por mi y ya lo hace.
Mi conflicto es que yo no puedo ni quiero ser una ruptura en su familia porque a mi me está pasando con esa mujer y yo no quiero ser eso.
Cliente: escribió hace 10 días.
Puedo saber qué tipo de crisis está pasando el? Porque si me ha comentado que tiene problemas pero no cuáles
Cliente: escribió hace 10 días.
Y si se que está interesado en mi, cuando nos conocimos hubo una conexión muy fuerte pero yo cambié de trabajo y solo nos hablábamos, nunca llegamos a nada más que ir a comer, pero pensé que ya no quería a mi esposo y ahora con todo esto qué pasó me duele y mucho y obvio que en estos momentos prefiero a mi esposo aunque ya cada veía qué pasa sé que no hay más

Por ahora cultiva la amistad porque este hombre te ve con admiración y tiene muy buenos pensamientos hacia ti, y hay que esperar la voluntad de Dios, ora mucho para que Dios traiga a tu vida lo que mereces, piensa que eres merecedora de todo lo mejor del universo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Me dijiste que ibas a preguntar al Tarot si había futuro para nosotros, si lo hay?
Cliente: escribió hace 10 días.
Puedo saber qué tipo de crisis está pasando el con su pareja?

La crisis que veo

Sale la torre - Emperatriz - 7 de espads habla de celos, inseguridad y mala comunicación entre ellos que es posible que haya un distanciamiento ahora mismo como parejas, esta relación está sumida en la rutina y están perdiendo la conexión como parejas, en el último año (apróximadamente) ella han tenido muchas discusiones porque ella se siente desatendida y ninguno de los 2 hace algo para mejorar la situación.

Si hay futuro apra ustedes pero más adelante, por ahora cultiva la amistad porque será la base para que nazca una buena relación de pareja estable. Esto hacia 2 años por ahí, o sea a largo plazo

Cliente: escribió hace 10 días.
Nos llevamos muy bien, nos hablamos con la verdad siempre ambos y desde mi crisis me llama por video llamada varias veces al día, si me ha soportado toda mi crisis y él llorar y él me dice que lo único que quiere es verme bien no importa le decisión que yo tome.
Cliente: escribió hace 10 días.
La confianza es muy importante en una relación y no creo que si llegáramos a algo hubiera celos y si a mi me atendieran como él lo hace con su esposa yo estaría maravillada, lastima que no todas las mujeres pensamos igual.
Él se queda en casa con sus hijos y les hace de comer y trabaja por supuesto ahorita en casa por la pandemia y hace labores de hogar, el mismo papel que yo hago con mis hijos.
Ese aspecto es muy importante ya que para ambos.

Bueno, hay que esperar lo que el universo disponga par ustedes, por ahora como tedije ora para que sea Dios quien defina tu destino.

Has aquí mi lectura, ya contigo me despido por hoy, te agradezco mucho tu confianza y siempre a la orden,

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 10 días.
Solo una ultima pregunta, mis hijos aceptarían que yo turbara una relación con alguien más?

Claro, solo debes decirles en su momento que mereces volver a amar y que esa persona no será su padrastro sino un amigo que lo vean así, claro, deberás ir conversando paso a paso para que la aceptación sea progresiva.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Pues ojalá Dios quiera que así sea, que pueda llegar esa relación porque ningún otro hombre me ha llegado a interesar cómo José Luis después de mi esposo.
Pero que se dé para bien y que tanto sus hijos como los míos estén bien.
Y jamás les diría yo a mis hijos que él ocuparía el lugar de su padre.
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias y que así sea