Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 752
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Me llamo mucho la atención el área del amor. Y lo que digan

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me llamo mucho la atención el área del amor. Y lo que digan las cartas de esa área.

Preguntamos por la chica de signo agua? o en el amor en general.

Cliente: escribió hace 10 días.
Creo que las dos preguntas..

Bien, ya vamos a ver qué te dice el tarot. Recuerda por favor valorar las consultas realizadas porque es importante para mi desempeño como experta en esta plataforma. Ya vamos a ver qué te dice el tarot al respecto de esa chica de signo agua.

En el amor

Lsa cartas indican que has pasado por momentos de larga soledad porque cuando te enamoras das el corazón, y has tenido tus decepciones, me sale el Ermitaño - el Mundo - 9 de oros, esta combinación dice que dejarás por fin la soledad porque un nuevo amor llegará pronto a tu vida. El 5 de espadas dice que debes cuidarte de chismes o contemarios mal intensionados que puedan perjudicarte, también dice que no permitas que personas allegadas a ti intervengan en tus relaciones porque siempre generarán conflictos con la persona que decidas inicar una relación, esto puede refrerir a algún familiar tuyo que te sobre protege y siempre piensa que nadie es lo sufientemente buena para ti, ojo con esto.

Con respecto a la chica de signo agua que me sale en el tarot, habla que puede ser una chica de signo, cáncer, piscis o escorpio, y que si no la conoces, lo harás en breve ya que me volvió a salir en esta tirada, lo que significa que en cualquier momento sabrás quien es.

Esta chica ha vivido un momento triste en el amor y ha resuelvo su ciclo pendiente del pasado por tanto, no tendrá inconveniente para iniciar la relación contigo. E tiempo estimado me sale el 3 de copas, puede indicar entre 3 semanas a 3 meses para que surja esta relaicón.

Cliente: escribió hace 10 días.
Wuauuu. impresionante

Tienes alguna pregunta?, ya que con esta consulta me retiro a descansar, estoy atenta.

Cliente: escribió hace 10 días.
La verdad le agradezco, creo que solo me preocupa si existe alguna maldad en mi contra, y debido a esta lectura saber si podríamos tener otra lectura no se cuando, creo que eso de la parte del amor me impresiono mucho .

Maleficio como tal no me muestra el tarot, pero si veo como mucha envidia a tu alrededor de la que debes cuidarte, te voy a recomendar hacer esta oración a San Miguel Arcángelpara tu protección y limpieza, ya que esas energías negativas te pueden estancar en cualquier aspecto de tu vida. La vas a hacer por 7 días seguidos pidiendo protección, este es el enlace: https://youtu.be/XRl2tVkud3o

Cuando desees puedes contactarme poniendo mi nombre al inicio de la pregunta, regularmente estoy en líea a partir de las 15 horas venezuela.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ayer lo hice...pero lo volví hacer en este momento