Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AmandaIngridL
AmandaIngridL
AmandaIngridL, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 254
Experiencia:  Expert
110994762
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AmandaIngridL está en línea ahora

Buena tarde actualmente siento una confusión frente q una

Pregunta del cliente

Buena tarde actualmente siento una confusión frente q una relación pasada y una actual
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Tarot
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

Hola vamos a consultarlo ... dame el nombre sin apellidos de tus dos amores.. y el tuyo con fechas de nacimiento

Cliente: escribió hace 14 días.
Mi nombre es Tatiana nací 24 marzo 1992
Stephanie nació 25 enero 1993
Karen nació el 31 enero 1996
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

Ok.. dame un momento.. estoy en tu lectura

Cliente: escribió hace 14 días.
Vale
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

cual es tu pregunta con ambas... por que estoy haciéndote una consulta de sentimientos de cada una contigo... no se si aparte tengas una pregunta en especifico.

Cliente: escribió hace 14 días.
Quisiera saber si stephanie ya dejo nuestra página atrás, y si Karen se muestra conmigo con sentimientos reales o solo está conmigo quizas por conveniencias
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

ok.. checo... me tardo, pero te adjunto tu lectura con foto y todo

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya que con stephanie no tengo contacto físico ni telefónico desde mayo ; porque nuestra relación le dimos fin debido a fallas entre ambas pero siento que no fue la manera adecuada y a aces pienso tanto en ella que no sé si sra aún sentimientos por ella o el solo recuerdo de lo que vivimos
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

Ok Tatiana.. sobre Stephanie...

Es verdad que tuvieron sentimientos muy fuertes y de amor honesto... veo a los amantes como el corazón de la lectura... así como la reina de copas.. pero en reversa... lo que me demuestra tambien.. que parte de la separación de este amor, fue el orgullo y falta de confianza... la verdad es que el primer impulso que las unió.. fue una fuerte atracción sexual... pero de alguna manera.. creo que las cuestiones materiales se fueron metiendo... veo un rey de copas ahí.. y quizá una de las dos se fue interesando por alguien que llegara con una mejor posición económica, o bien.. algún trabajo o negocio que llegara a sepáralas de ambiente... pero no fue la razón principal de separación.. las pequeñas peleas se presentaron como bola de nieve...hasta que se hizo tan grande que se les salió a ambas de las manos... me parece que fue un fin violento, y con el orgullo a la orden del dia... estoy segura de que se lastimaron de maneras.. que en otro tiempo.. nunca lo hubieran hecho. es por eso que tienes este sentimiento de mal sabor de boca, y de que se pudo hacer algo al respecto. se termino asfixiando su amor.

Ella ya le dio vuelta de hoja... hasta es probable que ella ya tenga otra pareja.. otro ambiente... eso si... no te olvida.. ni tu a ella... para bien o para mal, siempre habrá un lazo lleno de nudos entre ustedes... pero el hecho de que se recuerden.. no quiere decir que tengan posibilidades de seguir juntas... me parece que ella cambio muchísimo en su forma de ser... e incluso si la vuelves a encontrar... la Stephanie de tus recuerdos, simplemente ya no existe.

por otro lado... voy con la lectura de Karen. tienes un gusto por los signos de aire...

Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

Mira... de parte de Karen...

Si veo un poco de interés aquí.. me parece que hasta cierto punto sabe que le tienes un poco de temor a la soledad... y que tu le has dado bastante, no esta mal que des a manos llenas amor y abundancia a tus parejas... pero deben ganarlo primero, recuerda siempre juzgar con la mente.... no dejes que ellas te vean vulnérable ... no eres tu la que debe rogarle amor a nadie.. esta bien si tienes temor.. de que el orgullo y el carácter fuerte te haga repetir una historia similar que la que viviste con tu ex, pero tampoco debe ser demasiado complaciente.

en cuanto dejes de brindarle recursos... en cuanto dejes de llegar con algún tipo de ventaja o comodidad que le puedas ofrecer a ella.. es probable que notes de inmediato su falta de interés ... y cuando el amor es contaminado con este tipo de negocio... no es saludable para tu corazón ... ponle una prueba.. limítale de lo que has dado en abundancia.. veras como el carácter de Karen Cambia. para que una relación funcione, deben de trabajar en equipo... y la aportación en todos los sentidos, económica.. sensual y espiritual debe ser equitativa...

eventualmente.. se va a terminar.. esta la torre ahí ... y será causada por tu cansancio de estar cargando tu con toda la parte de soporte en la relación... no es para desanimarte Tatiana... pero si das tanto de ti a manos llenas en abundancia.. de ahora en adelante.. date tu lugar.. y ellas tambien deben ganarse esa generosidad tuya... no le temas a extender tu periodo de soledad...en ocasiones.. mas vale sola, que mal acompañada...

Aun eres muy Joven Tatiana... y te faltan mas romances que vivir...

Cliente: escribió hace 14 días.
Si realmente pienso que mi temor es no ser amada o quizás que no vuelva a amar o enamorarme como lo estuve dé stephanie, porque realmente la ame, pero siento que a veces me es de carencia sentirme importante en ese sentido
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

Empieza con amarte a ti Tatiana... das mucho de ti, y en ningún momento vi que engañaras a ninguna... ni tampoco que les intentaras dañar de ninguna manera... en cuanto noten.. que no las necesitas.. vas a ver que te van a buscar, y ya esta en ti si les das el privilegio de tu compañia... demuéstrales que sabes brillar con todo tu sola.

Cliente: escribió hace 14 días.
Es aveces fácil leer eso de amarse a uno mismo, cuando uno cree que lo hace.
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

Si.. pero al menos.. para que no te utilicen tampoco Tatiana.. no se vale, en el amor esas cosas no son sanas.

Cliente: escribió hace 14 días.
Quizás esté Pagando un karma
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 14 días.

Eso solo lo puedes saber tu Tatiana... dicen.. que cada quien es verdugo de su propio infierno, tampoco te castigues. solo suelta un poco.. agradece lo bueno deja atrás los remordimientos y hubieras, y trata de volver a escribir con la pagina de tu libro de vida en blanco.

Gracias por tu confianza Tatiana... yo personalmente, te deseo mucha luz.

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias, por tu tiempo y por tu destello .
Saludos
Experto:  AmandaIngridL escribió hace 13 días.

Si te gusto la lectura.. te invito a que califiques la pregunta.. solamente si consideras que el servicio y la información fue buena, gracias!