Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

El es Leo y yo capricornio el tiene hijos con esta persona

Pregunta del cliente

el es Leo y yo capricornio el tiene hijos con esta persona quien no lo deja rehacer su vida cada vez que tiene una oportunidad lo ataca y lo chantajea con los hijos. Yo de verdad quiero y deseo estar con el, me gustaría saber como va hacer este año para los dos en todo aspecto.
JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: ROCIO 16/01/1991
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Tarot
Experto:  René escribió hace 10 días.

Buenas noches, un gusto para mí poder atender tu inquietud, para dar inicio por favor indícame al menos el primer nombre y fecha de nacimiento de esta persona. Gracias.

Cliente: escribió hace 10 días.
daniel 17/08/1991
Experto:  René escribió hace 9 días.

Revisando la consulta con el tarot te puedo decir que con Daniel las cosas para este año van a ir avanzando pero muy poquito y gradualmente sucede que él tiene que ir cortando cosas de su pasado pero tiene que ir haciéndolo poco a poco, debido a que a medida que vaya dejando su pasado irá tomando fuerza contigo, aquí las cartas me muestran que Daniel es un poco egocéntrico en algunos momentos y su orgullo lo va a llevar aquí corte con esos lazos de chantaje y así se puede liberar un poco más igualmente sigue siendo un proceso pero tú eres como esa nueva oportunidad esa luz en toda esa oscuridad y él está tratando de poder llegar alcanzar esa luz máxima y espero llegar a compartir contigo donde puedan los dos tener totalmente estabilidad pero el que dirá actuando poco a poco no quiere avanzar demasiado rápido y dañar las cosas contigo, por eso es bueno que tú puedas estar ahí presente pero le permitas que el mismo vaya soltando

Experto:  René escribió hace 8 días.

Hola como estas?

Experto:  René escribió hace 6 días.

Deseas hacer otra pregunta acerca del tema?

Experto:  René escribió hace 5 días.

Hola como estas?

Experto:  René escribió hace 4 días.

Hola estas?

Experto:  René escribió hace menos de 1 hora.

estas?