Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1138
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola maigret te quiero pedir una leída por el tema de amor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola maigret te quiero pedir una leída por el tema de amor por favor

Hola quien me escribe?, nombre y fecha de nacimiento para poder hacer la lectura, estoy atenta.

Cliente: escribió hace 13 días.
yojhan duarte anaya 29 de septiembre de 1989

Hola Yhan ya vamos a ver qué te dice el tarot al respecto. Dame u minuto para escribir

Cliente: escribió hace 13 días.
tranquila amiga

Las cartas indican que estás atravesando por un momento de crisis en el amor, dice que hay situaciones que debes poner orden para poder avanzar.

Me sale la Rueda de la Fortuna - el colgado - 2 de bastos esto indica que algo pasa con la relación que está estancada y que necesita cambios para salvarla, dice que hay que poner en claro lo que se espera, lo que se quiere o de cerrar ciclos pendientes o soltar apegos del pasado que no te dejan avanzar en el amor.

Me habla de un amor del pasado del cual tienes esperanzas de retomar y este ciclo está cerrado ya que el tarot indica que no hay posibilidades de una reconciliación.

Por otro lado me sale una sota de espadas. 2 de bastos habla de que en tu camino hay un nuevo amor, y me muestra una chica de signo aire que está interesada en ti, pero no la notas porque estás con tu mirada al pasado, es por esto que tus guías espirituales te aconsejan soltar todo aquello que no te sume ni te ayude a avanzar en este sentido para darle espacio a lo nuevo.

Cliente: escribió hace 13 días.
amiga pues tengo pareja es signo leo si estamos muy bien
Cliente: escribió hace 13 días.
pero tú ves otra persona aparte de ella interesada en mi

Pues si, me sale esta chica de signo aire, relacionada con tu ámbito laboral.

Y si estas en pareja, entonces hay cosas que deben mejorar para poder avanzar, pues sólo te digo lo que me indica el tarot como consejo u orientación.

Cliente: escribió hace 13 días.
amiga te quiero preguntar por esta chica de el pasado como la ves hacia a mi yohana luna 30 de noviembre de 1995

Para esta chica, me sale la torre - la reina de copas invertida - 10 de espadas habla de que esta chica te recuerda con cierta nostalgia y decepción por lo vivido, pero no hay posibidliades de reconciliación porque ella sale de espaldas a ti ye invertida y esto indica estancamiento, fin de una situación, hay unos obstáculos que impiden el acercamiento, y también veo mucha decepción.

En cuanto a la chica que me sale en el tarot, dice que te dará señales de que le gustas pero no avanzará porque sabe que estás comprometido, y claro de que haya algún avance será porque así tú lo decides, entonces debes manejarte con prudencia porque si dices que tu relación está excelente, no hay necesidad de generar una crisis, solo es mi opinión personal.

Cliente: escribió hace 13 días.
si amiga es que yo le falle a ella pero a la final ella también lo venía haciendo
Cliente: escribió hace 13 días.
tú aún la ves con sentimientos hacia a mi ?
Cliente: escribió hace 13 días.
tú ves que ella busque algún acercamiento

A la chica del pasado? como te dije, sale decepción, tristeza y nostalgia, estpa muy herida y sus sentimientos no se los veo claros, no creo que haya posibildiad de regresar.

Cliente: escribió hace 13 días.
entiendo amiga pero segun lo que dices buscará una manera de acercarse ves que allá alguna comunicación o intente comunicarse conmigo
Cliente: escribió hace 13 días.
si hablo de el e paso
Cliente: escribió hace 13 días.
pasado

A mi no me sale comunicación? dice ciclo cerrado.

Si tu quieresbuscarla ya la decsión es tuya personal, pero de momento no veo reconciliación, ni comunicación con esa chcia del pasado, claramente al principio dice que debes soltarlo para que avances en el amor.

Cliente: escribió hace 13 días.
entiendo pero cómo habías dicho que me daría señales

Una chica de signo aire, relacionada con tu ámbito laboral. No es de tu pasado.

Cliente: escribió hace 13 días.
entiendo amiga perfecto creo que entiendo ya todo y para terminar este tema como me ves a futuro si con mi novia deylin lisbet duarte rivero signo leo

las cartas indican que es necesario conversar para definir y aclarar las dudas (si las hay) para pensar en el futuro, ya que ella sale con buenos pensamientos hacia ti y desea concretar la relación en el futuro, me sale la emperatriz - 2 de copas y esto indica un buen momento para tomar decisiones que den equilibrio, armonía y solidez a la relación, ya que en tus manos está avanzar o mantenerse tal cual están.

Hasta aquí la lectura, gracias por la oportunidad y que Dios guíe tus pasos.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle