Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2963
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola soy Gisele Penida 25/4/89 y quiero saber Cómo me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy Nancy Gisele Penida 25/4/89 y quiero saber Cómo me encuentro en el amor de pareja ya que aparecieron de repente 3 personas Y no quiero perder mi tiempo ni mi energía, estás personas son :
- Juan Facundo Zamudio 3/1/91
- Juan Ignacio Marquez 2/6/95
- Santiago Alberto, del ‘90

Hola como estas?

Realizaré tu consulta y te envió respuesta

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola ok

Hola Nancy, bueno aquí las cartas te dicen lo siguiente en este momento:

Juan Facundo Zamudio: dice que con él hay todavía algo allí de sentimiento, sin embargo no veo que aún esté preparado, me dices que apareció de repente, sin embargo veo que a pesar de que haya aparecido no hay un futuro aún con él, veo que aún tienes muchas luchas con él que no le perdonas y que él tampoco colabora para esto, aquí se ve que por ahora no es alguien te ayude a tu estabilidad emocional y tu estabilidad energética.

Juan Ignacio Marquez: Veo que él es inestable también, se ve que sabe que tú eres una gran mujer, que tiene sentimientos por ti, atracción, deseo y todo pero a pesar de esto veo que es muy luchado para que tengas algo estable, se ve que desaparece igual que Facundo, de repente se aleja nuevamente, por eso no veo que sea alguien que te genere estabilidad energética, más bien te hará un desgaste, no te aconsejan las cartas que te enfoques en él.

Santiago Alberto: ***** ***** mejores energías, se ve que tiene un aire totalmente diferente en tu vida que lo que la tienen estos dos hombres anteriores que consultas, veo que con este chico si hay una conexión más especial, desde la parte espiritual también hay conexión, sin embargo veo que va más despacio, no es alguien que vaya de una a tener una relación contigo, veo que es más iniciar un proceso, de darte la oportunidad de conocerlo, aunque también tiende a desaparecer veo que es algo que hay que manejar, como dejarlo fluir, veo que él es un chico que le gusta tener amistades y es muy enfocado también a sus cosas personales lo cual a veces hará que se tome su distancia pero no es por nada malo en tu contra.

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola si es tal cual todo cómo lo dices, entonces no gastaré más mi energía en estas personas gracias
Cliente: escribió hace 12 días.
Una sola pregunta
Cliente: escribió hace 12 días.
Cuando ustedes dice que a Santiago Alberto “ le gusta Tener amistades”, se refiere a amigos o a mujeres ?

Bueno aquí se ve que Santiago le gusta tener amistades más en amigos que le gusta salir en grupo.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ah pensé que se refería a mujeres gracias

Con mucho gusto te agradezco por favor me regales tu calificación de 5 estrellas. Bendiciones

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle